¿Vale la pena volver a jugar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «¤[WДЯ-MДСĦIИ€]¤», 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos!

Hace mucho que no juego darkorbit (más de tres años), pero hoy me lo volví a topar y decidí entrar a ver que tal.

Resulta que el hangar ya cambió, hay nuevas naves y diseños y el diseño de las naves y el mapa es más "bonito".

Entonces vengo a preguntarle a los que ya llevan un tiempo aquí
    Vale la pena volver a jugarlo después de tanto tiempo?

Y si la respuesta es si
    Qué necesito saber para ponerme al corriente?
    Ya tengo la Goliat, la Vengi y la Aegis y todo full (o lo que era ser full en esos tiempos)

Ya no hay lag?
    ya no hay b*ts?
    las cajitas dan más uri?

Saludos!

2. Rogue

Rogue User

Jajajajajajjaja buen chiste con lo ultimo :v jajajajajajaja

3. Eso es una respuesta Subjetiva, habrán varios que te dirán "Este juego ya no vale la pena por que Bigpoint siempre..." (Los que siempre se estan quejando pero siguen jugando:confused:) y otros te dirán "Juega, va en crecimiento por que..." y al final veremos posibles discusiones :rolleyes:.

Por mi parte te digo sigas jugando, a lo mejor te sacan varias cosas la onda, pues el juego ha tenido cambios importantes desde hace 3 años, si dices que tienes ya el equipo básico no te dará flojera de seguir con los
    PI, Apis, Zeus, etc.

Necesitas
    PI, son esenciales para que no mueras rápidamente, al igual que las formaciones básicas (Corazón, Diamante, Mariposa), Paladio si es que no piensas meter $$$ al juego, y lo principal es paciencia.

Lag siempre habrá, hasta que el juego no se haga descargable o no haya tantos ataques DDoS.

Sigue habiendo algunos programas externos, que no los mencionare para evitar su uso.

No recuerdo que tanto Uri daban las cajas ene se entonces, no creo que haya cambiado mucho.

4. Sabía que esa sería la respuesta de las ultimas tres preguntas :(

Al menos el recuerda queda jaja

gracias!
    Saludos

5. Ps te va a costar mas trabajo que antes subir de lv, los full elite de antes ahora serian pekes!

6. juego esto desde 2011 y siempre vale la pena

7. dibujito

dibujito User

Tambien los hay luchadores contra esta lacra de jugadores y mafiosos. ;)
    Yo te animo a que juegues y nos ayudes, tomartelo como un reto, ya que el suporte poco ayuda..

Saludos.

8. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que mas llama la atencion es las nuevas naves, y alguno que otro diseño que aun que cuesten conseguirlos son una pasada.
    En cuanto a lo demas todo sigue como esta solo que mucho lag y mas peleas xD.

9. Pues es bueno jugar :v pero poco tiempo :v aunque no se avance mucho en la cuenta pero es lo adecuado xD yo no soy de los tontos de que se quejan con todo :v por un poco de lag ya andan llorando en los foros xD la verdad si quieres jugar es poco tiempo, yo cuando jugue tuve varios problemas ya que jugaba varias horas y eso me perjudicaba :/

10. creo que para ese tiempo ya se era full, en es te tiempo te emocionas al principio pero al final no hay caso.. es monótono
    pero te recomiendo que juegues y te pones al día a ver que tal te va!!
    saludos.

11. pues si encuentras un clan fuerte que te reciba depronto te diviertas un poco, te dire cuales son las unicas opcines que para farmear y crecer un poco

1: están los cubikones si ves uno vació mátalos así haces uri
    2: recojes cajas como uen mapas pvp
    3: recoje paladio
    4: mata jugadores si es que lo ves
    5: no hagas nada compra uridium y crece rápido
    6: ve como todos te matan, no te dejan hacer ninguna de las opciones ya mencionadas y ponte a llorar pues es lo único que puedes hacer
    te diría que hiciera misiones pero sus recompensas dan asco

en cuanto a la respuesta de nuestro amigo de arriba que dise que hay jugadores que solo se quejan pues no concuerdo con el pues somos muchos que nos quejamos indirectamente pues el juego no es lo mas divertido aveces y tampoco es lo mas justo como para crecer sin invertir plata y tampoco tiene una historia que almeno lo motive a uno a jugar pero en si es como una droga que todos regresan así sea a mirar el foro, aunque ya no veo foreros que no han vuelto jamas

12. La opción 4 de Dark Hunter lleva a fulls (siguen siendo fulls, los otros son ultra fulls) matando pekes xD

Hay algunos jugadores que no he vuelto a ver, como ((PREDICADOR)), WUITRE... y la verdad es que
    1. estoy empezando a ver nuevos jugadores, y eso me alegra
    2. estoy viendo viejos jugadores que vuelven y dicen que el juego estaba mucho mejor antes (que digan que está mejor ahora no he visto)
    3. incluso los asaltos de jugadores top camuflados en mapas bajos se han reducido, aunque quizá solo sea por el Hitac...

13. Mr.Skops

Mr.Skops User

Pues yo digo que pruebes para ti como va el juego y en eso tomaras la decicion d jugar habrá quienes te digan que ya no vale para mucho el juego otros que si por la cantidad de actualizaciones, lo mejor sera que tu entres y veas como va el juego yo quería regresar pero mi cuenta tiene algunos bugs y el soporte nomas esta de adorno parece que todos en sus ordenadores ya tienen un archivo de bloc de notas para copiar y pegar a todos tus mensaje que mandas al soporte: de que están trabando en el fallo y bla bla bla bla, en fin prueba el juego y mira por ti mismo si vale la pena seguir jugando o no.

14. No vale la pena para nada , lag insufrible cuando ponen eventos y ya uedas tener un pepino de pc como el mio y 50 de cable sino te quieres ññevar cabreos monumentales no juegues aki yo juego de vez en cuando por mantener la cuenta por cierto BOT HAY SOLO QUE HAY QUE ESPERAR QUE EL .. SISTEMA LOS BANEEN.dISCULPEN LAS MAYUSCULAS el botoncito sin querer le di.y aparte que se me cerro la gamma

15. Naîah

Naîah User

Hola «¤[WДЯ-MДСĦIИ€]¤»

Voy a proceder al cierre del tema, dada la antigüedad del tema y así intentar que el foro permanezca en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas