Vale la pena volver a jugar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†ßØПßΔЯĐìΣЯ†», 2 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola les cuento, hace casi dos años que deje el DO ya que me fui por otros juegos. Hace unos dias vi los tipicos videos que hacen jugadores al invadir o matar guerras y como que me volvieron las ganas de jugar, asi que me gustaria saber la opinión de jugadores actuales de que tan bien o tan mal a cambiado el juego. Soy de AG1

2. arlexruiz

arlexruiz User

crecer se ha vuelto un poquito mas facil.. en verdad nadie te puede decir si vale la pena jugar para cada quien es una situacion diferente ya sea por el servidor con quien jugas tu nave etc yo te recomendaria volver a jugar ??? si por que no... siempre despues si no te convence lo que ves o lo que viene lo puedes dejar nadie te retiene :p

3. LimonUnder

LimonUnder User

Sinceramente, vale la pena. Ya hace mes y medio que me reincorpore, y ahora me he decidido a ser fulote :v Solo tienes que saber llevarte con el juego. Y el juego a cambiado para bien, se le han implementado tantas cosas (Como el ensamblaje) Que hasta los mas peques podrían llegar a ser fules. Solo dedícale tiempo; ademas, un juego es para entretenerse, para nada mas.

Saludos papurris ( ͡° ͜ʖ ͡°) <3

4. COSMOSX

COSMOSX User

Depende como te muevas en el juego te puede gustar comparado con lo de antes.

5. Claro que vale la pena volver Bienvenido ,Piloto

6. MajesPvP

MajesPvP User

es de ag1 donde el diablo dejo los calzones y la manera de andar ( ͡° ͜ʖ ͡°) debe ser veterano.
    una cosa es que los pekes se le hace mas fasil, y otra el pvp.

la cuestión es que te informes que clan tiene guerras buenas y es activo
    PD en ag1 no hay bases, por que el que monte base medio bloque le tumba el rancho :p

7. Si eres peke qno vale la pena jugar por que te mataran más y no es para nada divertido

8. Si quieres volver no olvides tener siempre el anillo, el anillo! J*der que en pvp todos lo usan

9. bug y bot creo q ese nombre le viene mejor que dark orbit, si los bug no te molestan y te gusta jugar deshonestamente este sera tu juego favorito...jugue casi cinco años soportando eso, pero un dia me conecto y me faltan items(lf-4 y modulos del pet) entonces dije asta aqui, y todavia me mandan correos de por que deje de jugar lol, si aun entro al foro es por q en un tiempo el dark fue un juegazo; ahora si q por los viejos tiempos, y como ya tedijieron cada quien suerte.

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «†ßØПßΔЯĐìΣЯ†»

Deseo que finalmente hayas decidido volver a jugar :)

¡Bienvenid@ y suerte!

Cierro el tema debido a la falta de nuevas aportaciones al mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas