Vale la pena volver ... ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Christian]=-, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Deje el juego hace como un año, basicamente porque me di cuenta que nunca llegaria a completar la meta del juego y no estoy dispuesto a invertir grandes cantidades de dinero. Con muchas horas de juego consegui lo que era hace 4 años el equipamiento necesario para jugar (lf3, 24 pi, 8 iris, aegis).
    Lei hace un buen tiempo un post de un programador del juego que estaban trabajando en hacer cambios en el juego para volver a ser lo que el juego fue en sus años de gloria.

Han habido cambios que han mejorado la experiencia del juego?
    O solo han habido puras actualizacion que cuestan toneladas de uridium más ... talvez ya este el lf6 :eek::eek:
    Y mejoro el tema del lag de los servidores? o de una vez me olvido para siempre del DO. Sean sinceros :)
    Gracias

2. -Mira...Te digo la verdad, si te gusta el juego (Como ami y a muchos) yo creo que si le vas a invertir trata de hacerlo bien y no gastar uri por gastar a lo loco y hacerse recontra Full en tan solo Dias.

-Si te acostumbras y metes buen Uri puedes hacerte una buena cuenta y divertirte mucho a Pleno.

-Ni hablar de meterte a un clan y jugar con amigos, eso es lo mejor, de hecho, es la idea del juego..

-El juego ha cambiado, pero te aseguro que puedes acostumbrarte en poco menos de dias o 1 semana.

Saludos - Tircox

3. Depende de ti, aquí te pongo como están las cosas ahorita:

- Mejor interfaz gráfica, en pantalla completa se puede ver más y distinguir más las cosas
    - Servidores mas desocupados, ya no hay pekes en mapas bajos y pocos haciendo pruebas en altos, la mayoría de jugadores se la pasa en PvP, paladio y x-6
    - Diseños de habilidad, todas las naves y modulos de base en subasta
    - Acontecimientos = lag extremo, a veces es imposible jugar por horas
    - Hay más eventos de spaceball, tdm, puertas de invasion y esas cosas
    - Hay más uberfulles pero casi siempre preferimos gastar nuestra muni en otros uberfulles y en gente que cae mal, casi no en pekes
    - No han metido más actualizaciones megacaras, pero ser uberfull (Todo al 16, 41 pi+, full lf4, hercules havoc, full pet) sigue siendo casi igual de dificil de alcanzar sin meter dinero (paladio ayuda pero igual es un camino largo)
    - Ya no se puede dar cientos de millones en un solo pago por medio de clanes, los grandes bancos que habian en los clanes solo pueden dar pocas cantidades por semana
    - El rango como imaginarás, (por lo menos en AG1) ha crecido considerablemente
    - Hay una gran cantidad de nuevas pruebas ahora con las que puedes subir fácilmente 1000 millones de exp en poco tiempo, después se acaban las pruebas fáciles y quedan las dificiles que siguen dando arto pero son extremadamente largas

Personalmente yo sigo jugando es por los amigos que todavía quedan en el juego, por hacer videos y por la expectativa de ganar el jackpot arena algún dia.

4. Si ha habido cambios , algunas actualizaciones demasiadas caras y otras actualizaciones sin sentido.

El tema del lag, pues no se que decirte, hay días que el juego va bien, y otros días es mejor no jugar.

De todos modos, si te gusta el DO y quieres seguir jugando, yo te recomendaría que lo probases y si te gusta sigues si no, hay mas juegos que te puedan gustar.

5. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Es todo un tema el lag ke hay xD, pero si quieres hacerte fuerte medianamente rapido sin pagar tanto , con el premium y kamikaze se puede juntar bastante uridium para lo ke sea en pocas horas de juego. Con aegis, formacion diamante y kamikaze por hora puedes hacer mas de 10000 uridium , podrias hacer una puerta por semana tranquilo, mejorar cosas o agarrar cofres que aveces te da algun lf-4 o partes de apis.No digo partes de zeus porque jamas agarre una parte de este vant xD xD

6. solo tu puedes responderte! si no te gusta no jueges si te gusta si juega !!

7. en el tema del lag sigue igual el juego, se me traba el juego de vez en cuando y tengo 1mb de inter me va a 60 fps (4gb de ram, 1gb de video y procesador dos nucleos) a veces me da lag (casi siempre y si hay jugadres y una base imposible moverme) ya he probado en diferentes pc el juego (una de 8gb de ram y lo mismo 60 fps me parece que es el maximo) en lo demas te toca revisar y verlo a ver si te animas pero el lag sigue ahi

8. Sectum

Sectum Guest

Hola -=[Christian]=-

Varios pilotos te han dado sus opiniones, ya queda en tus manos decidir si quieres continuar disfrutando del juego. Yo por mi parte te diré que en este juego siempre se puede avanzar mientras fijes una meta y sepas como hacerlo, ya el tiempo para lograrlo depende de cuando le dediques a esto. (Porque no es lo mismo jugar dos horas diarias, a cuatro, etc).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas