vale la pena?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ←ѦʂҜᵼᶇᶃ♥ⱥℓἔᶍᾶϞḏⱤḯᴧ→, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas,despues de hacer mi primera puerta Z me hago una cada 2 dias,pero vale la pena hacerlo asi ? osea yo lo hago mas que todo por las llaves de botin, pero vale la pena estar 2 dias enteros en pala para sacar eso ?
    gracias por su interes.

2. Night_Zmus

Night_Zmus User

las Zs son una buena forma de crecer la nave a bajo costo .. llaves , ficheros y buen uri .. deberias seguir asi .. al menos hasta que creas que ya no es necesario ..

3. vale muchas gracias por tu respuesta night ^^ saludos.

4. salamese

salamese User

Como te dijo Night_Zmus, es la puerta más facil y practica para subir en el juego, ya que es la que más recompensas aporta.

Por cierto, como mencionaste, ¿2 dias cada puerta? ¿cuantas horas te pasas en paladio un dia? y más aun ¿que te motiva a paladear tanto sin aburrirte?

Lamento la pregunta, pero cuando yo paladeo me aburro de manera descomunal y no encuentro que hacer xD.

5. 6 horas a el dia xd y si me aburre y me entra sueño pero pienso en las recompensas y pues yolo

6. salamese

salamese User

Uff no, yo como minimo saco 200 energias al dia y ya xD.

Antes me aburria menos paladear debido a que yo usaba maxthon como navegador predeterminado, este me permitia reproducir los videos de youtube en una ventana del tamaño de la pestaña del chat del juego, y podia recoger paladio al mismo tiempo (sin que la ventana del se minimizara). Sin embargo, desde que el reproductor de youtube paso de ser Flash Player a HTML5 no he tenido la opción disponible, por lo que no es lo mismo de antes :(

En cuanto al tema, me gustaria agregar que si lo que deseas es solamente uridium y munición, puedes intentar armar gamma. A pesar que solo te da 10 ficheros, también trae consigo 60.000 (79.464 si cuentas las recompensas de los aliens), 60.000 Municion UCB-100 (X4) y el doble de puntos de experiencia que zeta (zeta da 6.000.000 y gamma 12.000.000). Sin embargo te lo advierto, es una puerta dificil, sobretodo con los portes y los klones.

7. comprendo pero lo que de verdad me intereza de Z son las llaves de botin para cuando haya promocion de apis entero o lf4 :3 y bueno los uris para comprarme la citadel que ya me subaste sus diseños de elite

8. cuantos uris te haces al dia mas o menos ? x33

9. salamese

salamese User

Palabras de alguien que ya posee casi todo full, ¿pero que hay de nosostros? yo tardo como 15 minutos matando un boss klon y ni siquiera me atrvo a tocar un uber.

10. salamese

salamese User

Lo de el movimiento en ''abanico'' si lo uso frecuentemente al igual de lo de usar x2 al final (ya que las gg me dan bastante de esa munición), pero nunca se me ocurrio lo de potenciar laser con promerium. Sin embargo, los precios de las subastas de potenciadores de daño estan (a mi parecer) muy elevados, costando casi igual que un iris.

De todos modos agradezco la respuetas :D.

Te recomendaria comprar la Citadel por subasta, asi puedes usar el uri para Apis/Zeus y mejoras.

11. yo directamente solito no puedo con un boss clon xd

12. salamese

salamese User

Pues ya tienes unos consejos muy utiles de domotilo, aprovechalos :D

13. si eso are :3 y respecto a las formaciones a el final compre corazon :3

14. Iber

Iber User

A mi parecer, invertir en la corazon fue de las mejores decisiones que he tomado en el dark orbit, la utilizo practicamente todo el rato, y me permite centrar mi equipamiento de la nave mas ofensivamente, debido a ese 20% mas de vida y 10% de escudo, que sumado a los PI, me dan una defensa muy solida en general (salvo que lleguen los ultra full). Respecto a las zetas, a seguir a ello! Yo cuando hice mi quinta zeta, arme la triologia alfa-beta-gamma para variar un poco y llenarme de x4, ademas los ficheros no me importaban mucho porque ya consegui los 24 pi que queria. Solo te digo que los bichos gordos de la gamma son tremendamente aburridos, y los protes muy peligrosos, a mi los protes nunca se me han dado bien.

15. a mi si me gustaria ver como se mata un uber klon ya k pegan de 36 mil y no es tan facil de matar alejandose como un boss klon k servidor eres?

16. comprendo y gracias por tu consejo y animos ^^

17. Pero el problema de los consejos que das es que sólo se pueden aplicar a jugadores fuertes, y estamos hablando de alguien que se ha pasado su primera zeta. Y hacer uber clones sólo si no es por misiones es perder el tiempo.

Yo por ejemplo me hago al día unos 10 mil uris en piratas (y cuando le doy más caña 20 mil.

A salamese le gusta esto.
  18. Yo paladeo 6 horas y llego a juntas 800 energias con una buena musica electronica o charlando bobandas con la gente de mi clan y el tiempo se me pasa volando XD hago 1 zeta cada 2 dias y por lo general guardo las energias hasta el sabado que es el dia en que se puede hacer puertas tranquilamente XD

19. En que te basas para ello?

20. Paladinho

Paladinho User

y
    yo soy eic ag1, si gustas ver cómo se mata un uber klon xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas