vale la pena?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ←ѦʂҜᵼᶇᶃ♥ⱥℓἔᶍᾶϞḏⱤḯᴧ→, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. comomdijeron arriba es forma de matar de alguien fuerte tu ya eres full havok 10 iris yo soy un simple 9 iris y ya lo he intentado pero en primero me demoro mucho segundo si pasa alguien un poco mas fuerte me lo quita asi sea de mi misma empresa y tercero no me funciona muy bn el abanico
    por eso preeferi matar cubos solo en la mañana k me dan mas uri y no son tan duros
    pd.. y yo soy ag2

2. Paladinho

Paladinho User

a vale, si matar cubo es bueno pero es fastidioso cuando estás solo matando el cubo y le pegan 2 full flax jeje

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ←ѦʂҜᵼᶇᶃ♥ⱥℓἔᶍᾶϞḏⱤḯᴧ→:

Me llama la atención una de tus respuestas: "las GG Zeta las hago solo por las llaves de botín"
    Recuerda que no solamente te ofrecen de recompensa las llaves ... ya lo sabrás: ficheros, que son imprescindibles hasta llegar a 24 como mínimo ... el uridium, el x-4 y toda la munición que se saca mientras tiras al materializador !!!
    Es algo tedioso estar recogiendo el paladio para luego armar la Zeta, pero para muchos pilotos es la única forma de hacerlo.
    Recuerda una cosa: pasito a pasito se hace el caminito !!!
    Ya verás como en poco tiempo se te quedará atrás todo esto ... ;)
    Animo y sigue alguno de los consejos que te han dado.

Un saludo.

Última edición: 30 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas