Vale la pena?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElPopetron, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPopetron

ElPopetron User

Hola,

Quiero saber si renta comprar duplicador de cajas y 9 protocolos de restos en la pet pero sin ningun pi para cajear. Vale la pena en dias de eventos que tiran municion especial en cajitas y cosas asi?

gracias

2. Si vale la pena, ya que con el duplicador y los protocolos te da mas recompensa en las cajas bono incluso si hay spaceball tambien se beneficia bastante pero aun es muchisimo mejor con los PI

3. jsvtroll

jsvtroll User

Como ya te lo han dicho sí vale la pena, andar cajeando en pvp se junta buen uri y energías aun así sin los PI, podrías invertirle a los PI con lo que le saques del cajeo. Con los eventos también te beneficiarías de igual manera pero la mayoría de las veces las cajas salen en mapas normales pero aún así se obtiene buenas cosas de dichas cajitas como ademas de uri y energías pueden dar misiles SAR 2, PDL-8 y minas si es que ponen o no aunque también sin nada de duplicador ni protocolos yo también saco provecho de esas cajitas.

4. ElPopetron

ElPopetron User

A bueno ps ya no me sentire mal por no tener los PI, es que realmente no quiero poner los PI para cajear ya que los nesesito en defenza y ataque por las guerras y pvp, peleo mucho. Queria saber si realmente es mucha la diferencia en tener los PI y no tenerlos a la hora de cajear. solo tengo 35 pi

Última edición: 30 Junio 2016
  5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ElPopetron

Por supuesto si tienes los PI tendrás algo más por cada caja bono, todo depende de lo que para ti sea una buena recompensa por "recoger una caja".

Piensa también si esos PI los usas para otras habilidades muy necesarias en el juego, como pueden ser mayor defensa o ataque.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas