Vale la pena?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por scaryxxx, 13 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scaryxxx

scaryxxx User

Hola a todos espero estén muy bien, quisiera que me sacaran una duda o mas bien me aconsejaran sobre lo siguiente.
    No tengo PI para cajear, pero si tengo los protocolos de restos de la pet, (Y EN CUANTO A TIEMPO PUEDO CAJEAR 6 HORAS) mi pregunta es, vale la pena comprar DUPLICADOR, cuanto URIDIUM haría en esas horas solo con los protocolos y sin los PI, les agradezco su respuesta.

2. Duplicador + protocolos de restos se saca un buen uridium, pero menos que la cantidad máxima que seria duplicador + protocolos + Pi en cajeo + bono por ganar un evento de empresa (spaceball, infiltración, CTB,etc), te recomendaria que ahorres para tus Pi o reiniciarlas, ganaras mucho uridium, energias, municion y otras cosas.

3. obviamente si ya tienes el pet full cajeo si vale la pena, desde cuando recibir el doble no vale la pena

4. Si tienes todo eso, no creo que te CUESTE CAJEAR TU MISMO Y AL MISMO TIEMPO DUPLICARLO... no tiene mucha ciencia hacer eso, ah pero si lo tuyo es flojera no se con gusto te responderia pero mejor no por que son aproximados y todo depende del servidor en el que jueges ya que en unos ay mas gente y otros no tanta.

5. scaryxxx

scaryxxx User

Ok muchas gracias

6. Hola scaryxxx:

Espero las respuestas de tus compañeros, te hayan sido de utilidad, por lo pronto debo de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas