?Vale para algo el protocolo de economia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆_Ж_ΛЯΛЙΛ_Ж_☆, 15 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy pensando en comprarme 12 protocolos de economía para mi pet lvl 20 y ahorrar un poco de gasofa pero no se si merece la pena un 4% por cada protocolo. ¿Alguno que lo tengo y me confirme que hay diferencias significativas? ¿En números?

Se supone que en total tienes un 48% de ahorro con todo ellos instalados. Pero eso sin contar el gasto de los propios protocolos, que al final y restando, según mis calculos, se queda en un 10% diario de ahorro... Basicamente es un **** con mayúsculas en caso de que sea cierto. Te gastas 540 mil uri para ahorrarte mil al dia.

2. 1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ modulos equipados ] *4)

esa es la formula del combustible y luego agreguele a eso los 12 protocolos de economia, yo le recomiendo usarlo en configuraciones que se usa el kami en las ABG por ejemplo... ahorra unas monedas de uri

3. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

tonterias,, el pet necesita 10 protocolos de arma laser y 2 de precision...

4. -Katari-

-Katari- Guest

Hola ☆_Ж_ΛЯΛЙΛ_Ж_☆

El usuario Hernando-Jose ofrece una intuitiva calculadora que, entre muchas otras funciones, facilita el cálculo del consumo de combustible de la P.E.T. Te invito a echarle un vistazo: Nueva Calculadora.

Dada la antigüedad del tema, es momento de cerrarlo para mantener el orden en esta sección del foro.

¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas