Valía la pena la Puerta Eterna?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, 22 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber si valía la pena hacer la puerta eterna, y cuanto de uri se sacaba.
    Gracias

2. Fue el mejor evento que saco BP y no creo que lo vuelvan a poner, y era muy rentable dependiendo que tan fuerte eras , el tiempo que tenias disponible y que tan lejos podias llegar. Yo llegue a hacer 18 millones de uri, jugando aprox entre 6 y 8 horas diarias ( estaba en cuarentena por el coronavirus ) ,soy UFE y llegaba hasta la oleada 332 y de ahi la reiniciaba porque se me hacia tedioso seguirla mas ( aunque lo hice en la primera solo para el top). Y las tenias que hacer rapido, no te podias tardar 5 dias en llegar a la oleada 300 asi no era muy rentable , yo cada dos dias ponele la reiniciaba asi que me habre hecho como 8 o 9 hasta la oleada 332.
    Hay gente que se hizo mas de 30 millones, pero ya viciaba mucho por dia.

A -=[(AŁмαÐσ)]=- y MendrugoLoco les gusta esto.
  3. pues si wey en la puerta eterna saque 15 millones de uri y muni..miina y etc y eso que no hize los ultimo 3 dia de eterna por x motivos

4. que es ufe?

5. Ultra Full Elite, básicamente tener todos los iris, diseños de vants funcionales, y el mejor equipamiento todo al nivel 16, a diferencia de ser FE básico, que es lo que antiguamente era ser full (8 iris, 31 LF-3, escudos rosas y motores 7900).

6. contais que fue el mejor evento de todos y es verdad pero lo que no decis es que tambien fue el peor evento, si se ganaba muchisimo pero el evento estaba super bugeado y habia demasiado lag, asta aun hay gente que no consiguio reclamar varias recompensas del pase porque estaba completamente bugeado (casi soy uno de ellos, me salve por pocas horas).
    el evento lo hicieron demasiado cutre y el propio juego no aguantaba ni 5 horas.

A Matinandoru le gusta esto.
  7. El lag es inherente al evento. Que el juego fuera mal no significa que el evento fuera malo, simplemente fue un gran evento que, desgraciadamente, llegó cuando el juego no estaba en sus mejores condiciones.

8. cuando ese lag es provocado completamente por el evento si se vuelve malo por hacerlo mal sin pensar en como estarian los servers mientras estubiese el evento activo, desde que fue horrible cuando pusieron el ensamblaje por primera vez nunca me fue tan horriblemente mal, aparte tambien dije que habian bugs y uno de los mas molestos fue el del pase por lo que si, el evento fue bueno y malo al mismo tiempo.
    deberiais fijaros en el contenido y no unicamente en las recompensas ya que por lo que veo si os ponen 1 streuner que os da 10 millones de uri para la mayoria ya es el mejor evento del juego, unicamente mirais la recompensa y no es asi como debe ser.

A Matinandoru le gusta esto.
  9. Un evento excelente, yo sin ser UFE saqué buena cantidad de Uri y minas, por suerte y por 16 GB de RAM no se me lagueó nunca jajaja pero pues espero que vuelvan a sacar el evento pronto...

A MendrugoLoco y -╬ΔΪƵΣΠ╬- les gusta esto.
  10. Muller

Muller User

con todo el lag que habia igual fue el mejor evento de dark saque como 7 u 8 millones de uri :)

A -╬ΔΪƵΣΠ╬- le gusta esto.
  11. Los servidores mantienen lageados y no veo que haya Puerta Eterna actualmente...
    Cada fin de semana es casi imposible hacer GG. Pero no, todo es culpa de la puerta eterna, nada que ver el hardware en que corre el juego... (de parte de BP, obviamente).

12. con el evento el juego estaba mucho peor te lo aseguro, en muchos servidores habia ratos de horas que nadie podia ni conectar, lo de los fin de semana es similar pero no llega al mismo nivel como cuando estaba el evento y depende un poco del servidor algunos llegan a funcionar bien en fin de semana.
    lo de que sea cosa del pc o internet siempre lo dicen para trabajar lo minimo posible, por eso son los eventos tan mal echos por hacerlos lo mas baratos y cutres posibles igual que cuando quieren solucionar algo como los bugs de seprom que nos limitaron para simplemente no tener que trabajar.

13. El mejor evento de dark orbit de todos los tiempos. Espero que lo vuelvan a poner.

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola yo no vengo a defender a nadie pero quisiera dar mi punto de vista, nunca se an preguntado porque fines de semana ay mas lag en los servidores? mi teoría esque la gente es la que lo causa y no solo eso, eh jugado otros juegos cof"cof" wow y me a tocado ver cuando un jugador usa hacks osea pasa volando encima tuyo todo el servidor se lagea, entonces aparte de la mucha gente en un evento también los bots y demás son los que causan lag e inestabilidad en servers.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas