valla tela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .malus-darkblade., 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. señores el juego no chuta xd.
    i encima lo hacen en su aniversario la verdad esk es una verguenza,solo se ve la nave y ya ni aliens ni otros jugadores na de na. vete a saver desde cuando esta asi.

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

justo entro a hacer mi GG zeta ¿y que pasó? los aliens invisibles me movia pero se kedava en el medio y booomm una vida menos y no puedo conectarme xD xD

3. Desde hoy a la mañana andaba bien, salí hace 2 hs y pasa esto jajaja

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

bien, no me desconto la vida de GG zeta xD

5. Cordles

Cordles User

creo que andaban arreglando algunas cosas, recuerdo que primero se me travo el juego y solo salia la TA y decia "estamos haciendo mantenimiento bla-bla-bla" luego no me conecto por un buen rato pero ya se arreglo.

6. Naîah

Naîah User

Hola .malus-darkblade.

Dado que este tema es del mes de Diciembre, doy por supuesto que el problema ya se ha solucionado, por lo tanto, voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas