Valor promedio para armar una GG Gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **tello2**, 20 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **tello2**

**tello2** User

Teniendo en cuenta que tengo alfa y beta armadas pero no puestas en mapa para así sacar solo partes de la gamma, sin tener premium ni descuento, cuanto uridium aproximadamente costaría armarla?
    Agradezco sus respuestas, colaboren! ;)

2. Cordles

Cordles User

#1: el tener alfa y beta no significa que sacaras mas rapido gamma, solo implica que sacaras mas multiplicadores, el 13% sigue aplicando a todas las puertas.

#2: tomando en cuenta que tener alfa y beta no aumentan las provabilidades de sacar piezas de gamma, yo he armado gamma con 3mil energias (300.000 de uri) y estoy intentando armar otra y pese a que solo me falta 1 pieza llevo unas 3700 energias.

En resumen si tienes suerte y los multiplicadores te dan piezas extras puedes armarla hasta con 2500 energias.

3. **tello2**

**tello2** User

Yo pensaba que aumentaba la posibilidad :( mejor sigo haciendo zetas ya que dos zetas equivalen a un gamma y nunca pierdo vidas y lo paso rápido jaja :)

4. Zeta Rules!!! Yo no he vuelto (ni volvere) a hacer la trilogia...por que? Porque es dificil armarlas y la recompensa ya es obsoleta, prefiero una y mil veces los 53 mil de uri que te da Zeta (ya con los bichos muertos) los 50 ficheros y las 25 llaves jejeje. Que decir del X4 y demàs chucherias (rango, expe, honor)

5. Hola, yo armo Gamma con 1600 energias (teniendo alfa y beta armadas) yaque el honor que da me biene muy bien, mejor sige haciendo Z ya que da mejor recompenza que la gamma :) Saludos.

6. La mejor puerta que hay en el momento es Zeta

7. Sectum

Sectum Guest

Hola **tello2**

Ya tienes varios consejos, la verdad es que siempre te costará un poco ya que independientemente de que tengas las otras dos armadas seguirás sacando multiplicadores de las otras dos puertas, por lo tanto ya es un factor de suerte. Lo mejor es tener una gran cantidad de energías para armar las tres al tiempo si es que tienes la necesidad del X4 más que cualquier otra cosa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas