Valor Total Escudo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Crash.Nèbula.-, 12 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos buenas noches

Mi problema es que tengo menos escudo en la confi rápida del que debería según mis cálculos

Según yo debería ser algo así:

20 escudos normales sin mejorar * PI perfil del piloto (25% adicional) * seprom (40% adicional) * solace (10% adicional) * formación corazón (20% adicional) * los 10 vants al mejorados al 13 (12% adicional) * nivel de los vants (20% adicional)

quedando en números algo así:

200.000*1.25*1.4*1.1*1.2*1.12*1.2 = 620.980 de escudo (usando calculadora convencional)

sin embargo mi escudo total solo es: 611.520
    quiero aclarar que todo va bien cuando utilizo la formación de vants estándar, de hecho los números hasta ahí concuerdan con mis cálculos, pero una vez que cambio a la formación corazón me da los 611.520 en vez de los 620.980 de escudo que deberían ser (de hecho, acabo de corroborar que con la formación tortuga pasa lo mismo solo que con esa me roba 4730 de escudo en vez de los 9460 que me roba con la corazón)

Estoy seguro de no estar omitiendo nada y la verdad no me explico cuál sea el problema

Quizás para algunos sea una tontería y es posible que esos 9k de escudo adicional no sean para nada determinantes en el juego pero uno se esfuerza por mejorar sus pobres números todos los días y lo mínimo que se espera es que el sistema funcione correctamente.

Agradezco desde ya vuestra ayuda y muchas gracias por leerme

Saludos y nos vemos en el espacio!

2. Hola -.Crash.Nèbula.-

El calculo del escudo es un poco diferente a como lo estas haciendo. Para ilustrarlo seria de la siguiente manera.

Son 200.000 *1,20 de nivel del vant = 240.000 *1,12 del nivel de mejora = 268.800* 1,40 de seprom = 376.320 * 1,25 de los P.I = 470.400 * 1,30 de formación y nave ( estos dos se suman ) = 611.520 de escudo.

Que es la cantidad de escudo que tienes. Sin contar los hércules y bonos de potenciador que se añadirían luego del seprom y P.I o el modulo de escudo que se sumaria con el bono de nave. Espero esto aclare tu duda.

Saludos piloto. :)

3. Muchas gracias Ioshiba-Inu quedo informado y al tanto. gracias!

4. Hola -.Crash.Nèbula.-

Si tienes otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas