Van a caer tramposos!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeGenDaRi0, 29 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Muy buenas chicos!!! , se me ocurrió la fenomenal idea de hacer que los tramposos chiteros de este bonito juego como lo fue en su época de oro hace 4-7 años.

Propongo lo siguiente, ir a los mapas pvp 4-1 , 4-2 o 4-3 o cualquier mapa de altos invadiendo obviamente y MATEN A TODOS LOS BOTEROS QUE ENCUENTREN.

Graben su pantalla mientras cazan boteros y pongan en un block de notas todos los arrestados y le mandan la evidencia al soporte (NO DESISTAN, ALGUN DIA EL SOPORTE TOMARA TODAS LAS EVIDENCIAS y hara algo, tal comoo se hizo en SEAFIGHT con algo tan simple como agregar el : "No poder recolectar brillos (cajas bonos seria en dark orbit) estando camuflado, y paff!! desaparecieron los boteros, prefiero ver un mapa VACIO a verlo con mas de 30 boteros!! ), ya que como BigPoint no hace nada , lo haremos los jugadores legítimos que esforzadamente le metemos algo de dinero mensual al juego para avanzar leeeeeentamente en equipamiento y habilidades y no que llegue un desagradable niñito que en 4 semanas, consiga 50 lf4 al lvl 16, 10 spartan, todas las naves, chorrocientos millones de uri , 50 PI, 50000 energías extras

Recién estaba un rato en pvp y realmente asquerosa la cantidad de boteros o autómatas y me divertí mucho matándolos (SALUDOS CLAN CA de america global 5 , SEXY y a muchos otros clanes ) y mas sobre todo los poquitos activos de su clan que se conectaban a cada rato para que no les matara a sus boteros jajaja . Es mas me agregaron al chat muchos de ellos, posiblemente para pedirme que dejara de molestar de que no los volara, ja!!! pequeños inocentes, me temo que esos 250.000 uridium diarios o cada 3 días, que querían hacerse cajeando con automatismos, sólo se harán 50.000 ;) mientras estén jugadores que quieren volver a ver al dark orbit brillar.

Prontamente haré una transmisión en vivo cazando a los boteros.

QUEREMOS QUE DARK ORBIT VUELVA A SER COMO HACE 4 O 6 AÑOS ATRAS, COMO LO FUE EN SU EDAD DE ORO.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Buena suerte con eso :D
    Por cierto pasa el nombre de tu canal para ver como matas boteros.

3. sr.conejo

sr.conejo User

no entiendo ? , dices que todos los usuarios que cojen cajas son boteros? osea en este juego nadie juega ? yo me supongo que si algun dia compre duplicador y premium y valla a pvp a cojer cajas , segun tu sentido tambien sere botero ?.
    es como cuando un barco sale a pescar anchoveta, como la malla es tan grande tambien pesca tiburones, ,pulpos ,calamares, seria lo mismo , yo supongo que alguno habra que coja cajas de manera legal.
    lo que te recomiendo es que pidas que las cajas de bono desaparezcan , esto si seria una medida util contra los tramposos

4. me recordaste a una firma que decía "si banean a los boteros los mapas quedaran vacíos, mapas vacíos ya!!" :D
    suerte

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si banearan a todos los boteros yo ya seria un jugador top. Por eso me conviene que los baneen.

6. MajesPvP

MajesPvP User

jaja una vez en mi clan montamos bases en los mapas pvp para azotar a los cajeros y todos los clanes cajeritos top nos mandaron guerra jurada que casi nos aniquilaba,solo quedaron los mas leales XD

a mi me recordo a
    ¡Una persona que no es capaz de sacrificar algo... no puede ser capaz de cambiar nada!
    -Armin Arlert

:'v

A WHISYUMAS le gusta esto.
  7. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Boteros son los que están cajeando y si los ataco arrancan a los portales y no se defienden o simplemente arrancan por todo el mapa y cuando los destruyo, vuelven al portal y otra vez lo mismo a seguir camuflados cajeando con un automatismo jaja ,TOTALMENTE DIFERENTE a los jugadores que cajean legalmente , ellos si los ataco me dan pelea 1 v 1 y no arrancan o con tan solo de verme me disparan hasta que alguno de los 2 sea destruido en el v/s , hasta algunos me bromean por el chat por el duelo.

No confundas peras con manzanas.

8. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Simplemente prefiero ver los mapas vacios y de a poco verlos llenos con jugadores nuevos , que ver 20-30 activos por mapa solo cajeando con automatismos, o mejor decirlo por la manera correcta, "boteando" y si les disparas corren al portal y vuelven a repetir el proceso. Muchos lo hacen para subir una cuenta luego la venden. Se crean otra cuenta peque, le ponen el bot y en unas semanas o 2 meses aprox la cuenta ya es SUPER FULL ELITE y la vuelven a vender y así, hasta hay videos en YouTube de como muchos vendían sus cuentas , hasta una cuenta general básico vendiéndose por 600 USD de otro servidor y/u otras cuentas menores en potencia a un precio mas accesible , etc.

Ahora con respecto a eso si se hiciera la utopia (darle baneo permanente a todos los tramposos, que de seguro son el 90% de los jugadores que están activos diariamente) los servidores quedarían inhóspitos mas de lo que están, lo ideal seria unir todas las AMERICAS globales en una sola o unir AG1,AG2 Y AG3 en una sola america global y AG4 Y AG5 en una segunda américa global.

9. recuerda la ley de BP pushing por matar varias veces al mismo jugador porque crees que no se puede matar a los boteros aunque los mates muchas veces el afectado seras tu por matar al mismo jugador lo mismo pasa para los bots que usan el programa de matar NPC no sirve de nada urge la union de servidores porque en AG2 las única empresa con gente es VRU en MMO y EIC vacíos los mapas menos altos esos los usan para botear xD!

10. Sacale el lado positivo ,mira yo todos los dias hago esto me pongo los cascos musica ACDC paso por 1.2 2..2 3.2 y mapas pvp 4.1 4.2. 4.3 al rededor de 150 naves por pasada al mediodia otra vez y a la noche otra vez sacas unas 500 0 600 al dia subes rango con ellos y si tienes clan y amigos le puedes reventar hasta el zeus que eso si que les duele,
    De todas formas en el foro no se puede acusar a nadie y a ningun clan si tienes ganas de perder tu tiempo mandale ese video a suport .

Yo te diria que hagas tu juego pasalo bien y deja que los demas hagan lo que les de la gana con esto no los apoyo pero me di por vencido hace tiempo asi que le saco partido al juego.

11. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Una consulta man, cuanto es lo que recomiendas matar para no recibir la sanción de pushing, porque conociendo a bigpoint.. xD 5 veces máxima por botero?

12. Personalix

Personalix User

Jajaja los CA y SEXY,mi clan tiene guerra con los dos asi que no tendre escusas para matar a uno de mi empresa que es botero xD.
    Aunque yo no ando en pvp :v

13. Creo que 10 por nave ,yo lo que hago es no matar al mismo muchas veces seguidas voy intercalando asi no es pushing osea peto 4 veces al mismo despues a otro cambio de mapa y asi de esa forma no cometo ninguna infraccion ,pero decirte que si haces esto que hago yo y muchos te odiara todo el server inclusive los de tu empresa yo tengo clan y estoy en guerra con todos asi tengo muchos puntos rojos XDD,

Aunque parezca mentira estoy en un pedazo clan que solo acepta miembros de la misma empresa XDD.Y encima es TOP.

14. Jhohansc17

Jhohansc17 User

yo paso, luego me bloquean por pushing me colocan una demanda y les regalan un año premium a los bots como disculpa para que sigan comprando duplicador de cajas

15. jugue 4 años tiempo suficiente para darse cuenta de que BP no puede contra esos tramposos y no podra.
    quitense esa idea, darkorbit siempre estara lleno de bot es una lastima pero es la verdad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas