vans

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 亗╬ÐΔŘK»«ĜΩŁÐ╬亗[ŦΔ®]2, 17 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. le aposte en la subas ta a las 7 de la mañana a un iris . me lo gane y no me llego siendo que tenia un vans menos que puedo hacer ?? solución plis

2. Saca un pantallazo en donde dice que te ganaste el iris y envíalo al soporte

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 亗╬ÐΔŘK»«ĜΩŁÐ╬亗[ŦΔ®]2:

Antes de nada, revisa que lo ganaste, puede ser que en los últimos segundos otro jugador apostase más que tu y quitarte el objeto.
    En caso de haberlo ganado y no recibirlo, envía un mensaje al Soporte indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. En el sistema de mensajes del juego, debes de tener el mensaje donde te anuncia que has ganado la subasta. Haz una captura de pantalla, guárdala en formato jpg y envíalo junto a tu mensaje.

Un saludo.

Última edición: 28 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas