Vant Apis.. Cuando?!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi primer tema xD jejeje
    Quien sabe hace cuanto fue la promocion del vants apis y tmbn quiero saber si sale promocion el vant seuz con descuento o solo se arma con las 45 piezas y o uridium...
    Haber si tmbn me dicen si llega a salir hoy y una pregunta con 25% de descuento + 5% premiun + el paquete de 25% de desceunto en todo ventas de uri.. puedo comprar el iris con el 55% de descuento tambien funciona asi ??
    Agradeceria tmbn su pronta respuesta xD

2. Oye no es por ofenderte, pero con una mejor escritura se te entiende mejor, y por lo del Apis habia en el viejo foro una tabla que indicaba cuanto valia el apis con todo y premiumy promos, aunque personalmente no le hallo el sentido a gastar uri en el apis.

3. eso es aletorio, bueno y no lo compras con cualquier piez amen

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas