VANT Apis :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por C.F.-Real-Madrid, 18 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, desde hace algunos días tengo una duda, con cada pieza que se obtiene del Apis, ¿cuánto va reduciendo su costo?
    Por que tengo planeado obtener la mitad de las piezas, y comprármelo directamente con uridium, sólo que no sé cuánto uri sea necesario xd
    Chao <3

2. Sectum

Sectum Guest

Hola C.F.-Real-Madrid

Aquí te dejo la tabla con los precios de construcción del VANT Apis, estos precios varían si posees premium o paquete de descuento. Cabe aclarar que los precios son relativos a la cantidad de piezas que tengas.

Saludos.

A Noobster y C.F.-Real-Madrid les gusta esto.
  3. y ya que estamos hablando de vants, me podrias poner la misma tablita pero con el zeus?

A C.F.-Real-Madrid le gusta esto.
  4. Muchas gracias FM Sectum

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Espartacus™:

Te dejo la tabla del Zeus con los distintos descuentos.
    Recordad que información de este tipo la encontraréis siempre en La Biblia de Dark Orbit.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas