Vant Apis y zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 7 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pongan la produccion inmediata como estaba antes, me parece que ahora es una estaf4 lo que estan haciendo, me sale mas caro en cuanto a calculos.

2. BugOrbit lo hizo de nuevo, yo tengo descuento para completar lo que me falta del zeus pero como viene la cosa ya se me va a terminar el descuento y no voy a llegar a comprar nada :(

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Recuerda que si tienes alguna idea, tienes el apartado de banco de ideas y mejoras, tambien tienes el tema de FeedBack de la nueva actualización en donde se toma en cuenta las sugerencias respecto al nuevo sistema y que podrían ser modificadas en alguna próxima actualización, entendemos tu malestar desde ya y como tal tomamos en cuenta tu opinión.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. SNKMMO

SNKMMO User

est4fa en vez de ayudar a que sea mas facil para los nuevos lo han puesto mas dificil de conseguir esto a los antiguos o que tienen los vants no les afecta pero a nosotros SIII

5. Polaris-96

Polaris-96 User

El tema de los vants ya le habia hecho mención, y si definitivamente es un insulto para el que no lo tiene, te obligan a armarlo completo o en su gran mayoría, o bien a comprarlo directo sin tener en cuenta la producción inmediata como se tenia antes, había hecho mención de esto en un tema anterior pero solo me dijeron que así estaba de momento, alguien mas posteo en el banco de ideas para que volviera la producción inmediata en dichos vants, espero y lo tomen en consideracion, por que es mas fácil y duele menos gastarme 200-300k de uri para mi zeus que meterle 900k que bien puedo usarlo en puertas o incluso mejoras de equipamento.

De momento lo unico que podemos hacer ahora es pedir que se haga dicho cambio, soy jugador viejo pero volvi, y si definitivamente han dejado un poco mas de lado a jugadores recien empezados, imagina que tengo jugando desde febrero y apenas y tengo 19 piezas jajajaja, no todos podemos sacar 1000 llaves semanales y esperar a tener 4000 llaves para evento de zeus, yo opino que vuelvan a implementar dicha funcion de produccion inmediata (que sea un caso especial para los drones epicos) asi que a ir a banco de ideas y al apartado de feedback respecto a la actualizacion de ensamblaje.

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  6. bien dicho espero se actualize el ensamblaje para q cueste menos ensamblarlo ya q es una lata tener q armarlo kompleto

7. dejen de robarnos DO, la han dañado con esta actualizacion

8. dunk3lous

dunk3lous User

Chicos los que no estém de acuerdo vayan a la parte "Banco de Ideas" he publicado mi propuesta para que devuelvan la producción inmediata de los Vantz Apis y Zeus.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  9. Hola »♥Marita♥«Love^^

Como te menciona mi compañero. Esta el tema de feedback y el banco de ideas y mejoras. Cierro el tema.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas