Vant Apiz y Zeuz

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuperO, 16 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperO

SuperO User

Buenas tardes,

Actualmente mi nave tiene 9 vants (8 iris y 1 Apis). El Apis lo conseguí en un botín, por lo que nunca tuve que reunir las 45 piezas para construirlo.

En uno de los últimos eventos abrí unos botines y como recompensa me dieron unas piezas de Apis, eso es un error en el juego o es que en realidad me toca reunir las 45 piezas del Apis para después comenzar a reunir las del Zeuz.

Agradezco su respuesta. :)

2. No, no es ningun error seguir sacando piezas para armar Apis o Zeus de cualquier cofre.
    Apesar de tener el Apis (o con Zeus también aplica), puedes seguir sacando las piezas necesarias hasta tener las 45 que se necesitas, sin embargo ya no puedes armarlo hasta que sea destruido el que posees.

3. Como te lo dieron de gratis no tenias piezas del apiz, entonces te seguiran dando hasta que consigas las 45 partes, miralo como el apiz de repuesto ;) y para armar el zeus es la misma historia, solo que para apiz y zeus se necesitan diferentes partes.

4. Chusma

Chusma User

el zeus buscalo siempre en evento de zeus (cofres dorados) es mas dificil de encontrar las partes, tipo 3 a 4 apis x 1 de zeus la
    relacion.

5. COSMOSX

COSMOSX User

si no tienes completado el apis te segiran saliendo piezas. en cuanto al evento de zeus, lo mejor es tener un monton de llaves y buscar por diferentes mapas.

6. Hola SuperO

Como mencionan los otros usuarios una vez construyes tu apis puedes seguir recolectando piezas para un segundo Apis de repuesto ( en caso del que tengas explote ) aun así puedes conseguir piezas de Zeus en los cofres dorados pero seguirás recibiendo piezas de Apis en los cofres hasta que tengas 45 piezas en la tecnofabrica. con esto aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas