Soporte vant cereberus

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por martadark, 26 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. martadark

martadark User

hola buenas aver si tengo 10 vant cereberus pegan mas que 10 vant espartan? y si es asi me podeis decir cual es la diferencia , un saludo

2. Diseño de VANT Cerberus:
    No hay escapatoria para los enemigos cuando se enfrentan al diseño de VANT Cerberus. Cada diseño de VANT Cerberus aumenta el daño contra NPC en un 1 %. Si todos tus VANTS están equipados con el diseño Cerberus, recibirás un bono de 5 % por eficacia de cañón láser y un bono de 10 % por evasión.
    Lo que hace referencia de eficacia es de 5 daño mas, o sea 15% de daño

A martadark le gusta esto.
  3. HaoLee

HaoLee User

Cerebelo leí..

4. defqon47

defqon47 User

hombre pegas mucho mas en BL por ejemplo y a los npc en general pero para peleas y todo eso mejor spartan

5. Hola, no dudo de tu palabra,,,,,,pero?,,,,,,testeado ese 5% más de daño extra?

6. Facer

Facer User

Yo habia oido que ese daño extra cuenta solo en los vants, por lo tanto el 15% total de daños, a npc al menos, seria erroneo. Pero en caso de que fuera de una manera u otra, no creo que cambie la vida de nadie.
    De todas formas,los cerberus serian como "los spartans para npcs"

7. Facer

Facer User

Pues en realidad no tengo ninguna certeza del asunto, pero podemos jugar a especular. 3 situaciones, la ideal, la que planteas, y la aguafiestas.
    En situacion ideal, que es muy parecida a tu planteo, seria un 15% de daños lasers, pues porque si, el daño general de cada vant que afecta a cualquier daño que haga la nave, mas el bono extra de 5% que afecta a todos los laseres de la nave.
    En el peor de los casos, el daño de 5% extra solo se aplicaria a los laseres de los vants, y promediando los porcentajes en bruto, al final quedaria un daño de laseres total del 12,5%...13% de daños de laseres para redondear.
    (Todo esto suponiendo que la nave posea los 10 vants)

8. si, testeado