VANT Iris no me llegó.

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Sublimeando, 30 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, compañeros.

    Quería pedir ayuda o consejo, ya que hace dos días gané en una subasta por 30M una VANT Iris, pero al momento de ganarla tenía puestos 8 VANTS (7 Flax y 1 Iris), cuando me llegaron los objetos que gané en subasta me voy con la sorpresa que mi Iris no había llegado, busqué en todos lados y no aparecía. Me puse en contacto con soporte técnico pero hasta el día de ayer temprano dejaron de darle seguimiento sin resolverme nada y ya no respondieron. Quería ver sí saben de algo que pudiera hacer al respecto ya que apenas voy comenzando y esa pequeña inversión de 30M es algo que tardaré en recuperar ya que no cuento con muchos recursos.

    De antemano, gracias.
     
  2. Te sugiero que esperes unos dos días más, suelen tardar una eternidad en responder pero si pasados esos dos días no responden vuelve a contactar...
    Igualmente a lo mejor ya algún mod te indica qué hacer.
     
    A Sublimeando le gusta esto.
  3. cuando apuestes a una iris sera mejor tener 7 y no las 8 asi llega rapido
     
    A Sublimeando le gusta esto.
  4. ¿Entonces llegará esa Iris? Ya tiene 2 días de eso, no sé sí se vaya a solucionar porque hasta el soporte técnico de BigPoint me dejó en visto.
    Para el momento que me pasó esto, yo no sabía que no se iría a inventario la vant, tampoco sabía que se requería un diseño en vants para tener las 10, pensaba que sí me llegaba la iris se almacenaría hasta tener los diseños y se me habilitara la novena y décima vant.
     
  5. Gedai34

    Gedai34 User

    Creo que deberías dejar 6 Flax y el iris, así te llegara el iris que ganaste...
     
    A Sublimeando le gusta esto.
  6. De hecho, tengo actualmente 4 Flax y 3 iris, 2 de ellas las gané entre ayer y hoy, dejando la octava VANT disponible por sí llegan a arreglar lo de la Iris de la subasta, aunque aún no me contesta el soporte técnico y dudo que me llegue de la nada.
     
  7. cada que apuestes vende una flax por si te ganas una iris te aparezca rapido
     
  8. Supongo que es desalentador pero cierto, mejor me resigno a perder todo eso, gracias!
     
  9. *ACTUALIZACIÓN*

    Hablé con María del equipo de Soporte Técnico y ella me resolvió muy rápido el incidente ingresando la Iris, total, ya se arregló el asunto, gracias.
     
  10. Mi duda es, como dijo el user de arriba, cómo es posible que hayas apostado por un iris cuando tenías los 8 vants normales?
     
  11. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Sublimeando,

    Dado que tu duda ha sido resuelta, procedemos a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro. ¡Suerte!

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas