Vant Zeus qué es mejor? comprarlo directo o comprar llaves? mi experiencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javonjavonoso, 30 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Después de mucho tiempo, me decidí a por fin comprar mi Vant Zeus

logré juntar lo suficiente para comprar mi Vant, el detalles es que solo tenía 4 piezas del vant y me salia en 1.227.000 U, la verdad si es mucho

entonces, pensé en comprar el 25% de descuento, y aun así me salia en 920.250 U

también es mucho, entonces quemé mis 33 Llaves, por suerte salió una pieza y la vengi Lightning, el precio ya me bajó a los 869.250 U

entonces, pensé en comprar las llaves, compré de 100 en 100, hasta ver que el precio era justo y en lugar de gastar solo el uri, podría tener o conseguir otras cosas.

con lo que me hubiera costado comprar el Vant, con las 4 piezas, logre esto

recuento de los daños, compré 645 llaves y 33 que ya tenía o 725.625 U

me salieron 21 piezas del Zeus + las 4 que ya tenia, con eso baja a 166.500 U y así lo compré

en total me salieron unas 25 piezas apis (llené el 9no vant, ya tenia unas 20 piezas)

-también me salieron 12 LF-4
    -nave vengi Lightning
    -suficientes microprocesadores etc. para armar la Venom y la Sentinel juntas (ya tenia las otras naves de habilidad) y más de estas cosas
    -3 bonos de 10.00 U
    -aprox 400 mil municiones + minas
    -334 energías
    -unos 12 LF-3 y 12 escudos de 10 mil
    -un cpu de 50 camuflajes
    -aprox 250 ficheros
    -y muchos potenciadores
    perdí la cuenta de otras cosas como módulos para la base

sé que no fue la mejor forma de gastar el uri, pero después de 8 años jugando esto, por fin ya tengo mi zeus

cuéntenme ustedes, cuanto gastaron o como lo consiguieron, para ver si fue buena inversión o no jaja

2. En realidad lo invertiste bien desde mi punto de vista, ya que si fueras gastado tu uri en solo el vant no fueras tenido ademas del vant municiones, energias, ficheros, etc.

asi fue como arme mi cuenta desde 0 ahora estoy consiguiendo los prometheus para poder ir por el zeus.

3. Muy bien hecho

Yo lo saque con lasm Zetas y 80,000 de uri , buen trabajo el tuyo .:p:p

4. No está mal pero en mi opinión lo que yo he hecho es usar las llaves únicamente para sacar prometheus, en total tengo unos 23 de los mismos y 19 híbridos, pero no tengo apis/zeus ni siquiera he mejorado los vants no más 8 iris, adivina cuanto pego... Unos 10k-17k a x1 con venom usando taladro sin mejorar los láseres con materiales ni potes ;) así que yo pienso claramente que es mejor primero sacarse los láseres que invertir en los vants. En fin felicidades por tu logro pero simplemente doy aclaración que hay otras formas para hacer más daño.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. dragon_103

dragon_103 User

Yo consegui el apiz con una llave de apocalipsis sin saber que daba el apiz completo ayer a un amigo le salio el zeus completo en botin dorado QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS.jhg

6. Noobie01

Noobie01 User

tengo descuento y premium y me sale en 1050 cada llave, compre 49, osea por ahi de 52,000 de uri, saque 3 piezas, y bajo de 600k a 460k el precio del zeus, osea unos 140k menos de uri, a mi me parece worth, lo unico malo de esta vez es que no saque lf4 cuando en otras ocasiones hasta con 10 llaves saco un lf4

7. Hola!
    bueno en mi otra cuenta compre el zeus en 1 millon de uri tenia 200k de uri y salio el evento de la vortex e hice como 450k de uri serian 650K y lo demas fue matando bichos en los mapas yo tambien pense lo de las llaves pero a mi parecer salen muy pocos piezas del zeus en cofres y me dio la impresion que no lo iva a poder sacar completo entonces me decidi a comprarlo directamente

8. Hola javonjavonoso

Que bueno que ya pudiste construir tu Zeus. Dada la antigüedad el tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas