vant zeus

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by RevientaHuesos, Mar 11, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. que tan frecuente salen las piesas del vant zeus en promocion zeus ?? es tan dificl q salga una pieza como un lf4 ? o es mas frecuente¿?

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

a mi me salían de 1 a 3 cada 50 llaves, una vez me salieron 8 piezas seguidas, fue hermoso :oops:

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo una vez me gaste 100 llaves en ese evento y no me toco nada, en cambio en el evento de los lf4 me toco 2 piezas con 15 llaves.
    Casualidad? no lo creo mi querido watson.

4. mmm no creo q eso pasara porq en el evento lf4 no salen piezas de zeus jajaajjaja :v eres un lokisho cosmosx deja los narcoticos :v

JhoanC likes this.
  5. Yo espero el dia de LF4 para farmear mis piezas de Apis.
    Casualidad? yo creo que salen mas piezas de Zeus en promocion de Apis, de alli mis pocas piezas de Zeus.
    Tu idea de las estaciones tiene un problema, la encuesta debe ser de 2 opciones y le pusiste 3. Puedes editar la encuesta y asi no tendras que repetir el post.

6. vale gracias :v

7. Incisto: Tú no sabes ni donde estás parado que posteas sin razonar lo que escribes jaja. Volviendo al tema: Vete a 4-5 o a mapas bajos, de 40 llaves al menos te salen 2 piezas. Con mucha suerte podrías sacar el zeus completo pero eso supondría haber consumido toda tu suerte de dark por el resto de tu vida jajaja. Saludos!

8. Hace poco subi un post en el foro sobre los pocos havoc que me han salido y sobre mi suerte en darkorbit , un día me salio Zeus, Surgeon , 2lf4 en 5 obsidianas y 10 cofres, despues de eso aún no me salen havoc... quede estancado en 5 havoc, no me salen. en fin creo que agote toda mi suerte jaja, para que hablar de los hercules jaja

9. COSMOSX

COSMOSX User

Perdon si te he ofendido, simplemente digo lo que me a pasado a mi, posiblemente sea gafe xD, pero lo que estoy haciendo es aportar mi experiencia.
    Recuerda que las recompensas como diseños o havoc son aletaorios, puede salirte a la primera o no, solamente queria decir eso para resumir .

10. Berthier

Berthier User

Hola RevientaHuesos

Esta regido a probabilidades, y va depender mucho de la suerte que tengas; pero animo piloto; se agradece la participación de los usuarios y por sus valiosas opiniones.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.