Vant ZEUZ

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Chileno[GLTH]2, 26 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, tengo una duda, donde es más probable encontrarse un Zeus?
    Cofre apocalipsis o cofre verde en día de zeus.

    He escuchado que es más probable en los del apocalipsis...
    Me gustaria saber su experiencia al igual que mapas.

    Muchas Gracias.
    El mismisimo
     
  2. Me parece que es igual 1% en todas a excepción del día del zeus en cofres dorados creo que la probabilidad es mas alta pero es cuestión de suerte que salga completo mucha suerte jeje
    PD; cabe destacar que en los cofres verdes la probabilidad cambia al APIS :
     
  3. ami me salio el zeuz en 1.7 completo y cofre apocalitsis
     
  4. Ni lo intentes con cofres dorados, es un desperdicio, pasan hasta 1000 llaves y no terminas de armarlo.
     
  5. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Chileno[GLTH]2

    La suerte puede ser definida como el resultado positivo o negativo de un suceso poco probable y, aunque las probabilidades de encontrar el décimo VANT completo en el interior de uno de los siguientes cofres son particularmente bajas, a la suerte poco le importa esto.
    Cuéntanos como te fue abriendo cofres. Por ahora es momento de cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro y debido a que no haz vuelto a comentar en un periodo extenso de tiempo.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas