Vants de la tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por luiveliz, 3 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luiveliz

luiveliz User

hola gente compre los vants de crédito en la tienda y ahora no me sale para comprar los de uri :c, mi plan de usuario nuevo era de comprar los de crédito que era mas fácil de reunir e ir comprando los de uri de apoco pero me a salido que ya no me salen en la tienda ni en el ensamblador :c que puedo hacer?

2. J4kort

J4kort User

Consigue los créditos que consideres necesarios para las Iris, vas a "Hangarr" > "Vants", seleccionas uno sobre la imagen, clic y te saldrá a un lado el botón de vender, lo vendes y consigues el Iris, sólo puedes tener 8 vants, así que debes hacer espacio para tener los otros.

3. luiveliz

luiveliz User

(y) gracias we C: solo voy vendiendo los flax cada que tenga para los otros (y)

A J4kort le gusta esto.
  4. hola luiveliz

El usuario J4kort te ha respondido correctamente. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas