Vant's Duda Daño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 17 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, esta es mi pregunta queria saver si estas cosas que benefician a mis lasers tambien benefician a los lasers de mis vant's: Cazador de alienigenas, Formacion taladro, Diseño de nave (que dan 5% + de daño), Potenciador de daño, etc.?

Desde ya, gracias!!!

2. salamese

salamese User

Si te lo piensas dos veces, quizas no exprese su preocupacion por las desventajas por que ya debe haber encontrado la solucion o el ''truco''. Además, al no decir si era para PvE o PvP deberas explicarte en un plano general del juego.

Por supuesto que los afecta; Afecta a todos los laseres por igual.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola ZERO_COOL_∞

Beneficia a todo, eso sí, los láseres que tengas en tus VANT reciben un pequeño bono al tenerlos equipados ahí. (El bono es relativo al objeto equipado, por ejemplo, si es un escudo en un VANT, pues recibirás un pequeño bono de escudo...y si es un láser, el bono será de daño)

La formación taladro te será de gran ayuda con algunos NPC, el daño aumenta considerablemente y más si sueles jugar con refinamiento en los láseres. (Seprom)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. Sectum, gracias por tu respuesta, no tengo mas dudas. Procede a cerrar el tema.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ZERO_COOL_∞

Vale, a petición tuya procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas