Vants, en general

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZOKCRA, Apr 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ZOKCRA

ZOKCRA User

Para que sirven?
    En que me ayudan?
    Que aumente, disminuye a mi nave?
    Como se podrían usar positivamente?

Y por ultimo es como le subo el nivel a las vants? haciendo misiones? o como? son 3 de nivel 4, y 1 de nivel 3

Gracias de antemano.

2. los vant son naves no tripuladas a las cuales les puedes agregar laser o escudos para la mejora de tu ataque o defensa, te recomiendo los iris ya que a cada iris tienen 2 ranuras de equipacion, para subirlos de lvl solamente sube experiencia y al subir de experiencia tus iris subirán de lvl, solo ten cuidado con el daño que tienen cada vez que mueres ya que si llegan al 100 % explotan, por eso debes de repararlos

3. lxxixxl

lxxixxl User

1-para ayudarte en combate (mas laseres o escudos)
    2-sube tu potencia de fuego o aumenta tu escudo (si equipas)
    3-aumenta un % daños/escudos

No se si te refieres al nivel que aumenta el vant (experiencia por matar aliens) o mejorar el vant con uridium (este ultimo es en la pestaña "mejoras") saludos :)

4. ¿Para que sirven?

Para obtener ranuras extras y equiparlas con lasers, escudos o ambos, por ende te otorgan mas escudo y daño que el que obtendrías con las ranuras convencionales de tu nave en el modo de que equipes las ranuras con los respectivos objetos (generadores de escudo y cañones láser).

¿En que me ayudan?

Pues te ayudan a tener mas opciones de configuración al tener mas posibilidades o combinaciones posibles al disponer de mas ranuras, junto con lo dicho anteriormente del escudo y el daño láser.

¿Que aumenta o disminuye a mi nave?

Por el simple hecho de tenerlos no se te otorga nada a menos que equipes algún objeto (escudo o laser) donde se otorga un bono de daños o escudo dependiendo del objeto que tenga equipado y sera en proporción al nivel que tenga, entre mas nivel mayor aun el bono (los niveles van desde el 1 al 6).

¿Como se podrían usar positivamente?

Eso lo puedes definir tu, yo le doy un uso positivo a mis vants en la medida que aprovecho todas sus ventajas, por ejemplo teniéndolos al nivel 6 para tener el bono máximo posible, estar atento a su nivel de daño para no perderlos o no dejar ninguna de sus ranuras vacías. También usando configuraciones de cierto tipo para matar aliens mas rápido y obtener mas uridium, etc al final adaptaras los beneficios de los vants a tu modo de juego y tu nave.

¿Como le subo el nivel a los vants?

Facil y sencillo, subes su nivel destruyendo aliens y naves enemigas lo que le otorga experiencia al vant que con cada nuevo nivel requerira de mas experiencia. Un punto a destacar en este apartado es la influencia que tiene el tipo de nave que usas en la eficacia con la que tus vants reciben experiencia. Por ejemplo por matar a un sibelon con una leonov tus vants reciben mas puntos a que si realizaras la misma accion con una goliath.

Si quieres mas información te dejo este enlace de la Biblia de Darkorbit donde encontraras mas información de los VANTS. También échale un ojo a la biblia y de paso puedes encontrar respuesta a tus dudas, de cualquier modo en el foro siempre se tratara de resolver tus dudas ya sean foreros o moderadores.

También te invito a que leas las normas del foro para que te habitúes en esta comunidad :D

Que tengas suerte :)

Last edited: Apr 2, 2015
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZOKCRA:

Muevo tu tema a "Nuevos usuarios", donde pilotos con más experiencia te ayudarán con tu duda.

Un saludo.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Thread Status:
Not open for further replies.