Vants en la Tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LOBO╬NEGRO.coldyd, 12 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que pasa es que yo tengo una tartarus pero cuando uso la habilidad ''Propulsor de velocidad'' los vants no se acoplan a mi nave pero veo que a las otras tartarus osea que me pasa xD (son irirs con diseños de murcielagos azules) ya e reiniciado el dark varias veces , borrado cache , cambiado de nave y volver a usar tartarus y sigue sin acoplarce a la nave u.u

Última edición: 12 Octubre 2016
  2. para qe se vea el efecto tienes qe tener los blaze phantom qe es el rojo si tienes la tartarus roja y el diseño de pet rojo qe es el chimera

A LOBO╬NEGRO.coldyd le gusta esto.
  3. Si , pero ami antes se me acoplaban los vants y a otras tartarus veo q no tiene esos diseños y si se acoplan pero ami que antes si lo hacia ya no

4. COSMOSX

COSMOSX User

Desde que salio la tartarus, vino siempre con bastantes errores asi que no te extrañes que haya algun fallo.
    Si por casualidad estas cosas afectan tanto a la habilidad como al equipamiento, consulta a soporte.

5. dibujito

dibujito User

Holaaa, en realidad si que se te acoplan pero tu no lo ves, pero los demas si :)

6. la respuesta al final del camino estará en tu corazón :3

7. Đesαnn

Đesαnn User

No todos los diseños se acoplan a la habilidad, necesitas diseños de vant del tipo PHANTOM para gozar del cambio visual de los VANT.

Me parece que también se aplica para los mirage o enigma...pero con los PHANTOM (que son, actualmente los más comunes) te sale seguro.

Un saludo.

8. Desann ami si se me acoplaban pero de repente q jugue una vez ya no lo hacen y lo que dice dibujito puede que si pero lo bueno es que uno tambien vea que se acoplan u.u

9. Đesαnn

Đesαnn User

Pudo ser un bug, ya que la visualización especial se diseñó originalmente para tener una combinación con ciertos diseños de VANT y no con todos.

Quizás ya esta corregido y por eso no te funciona, de todas formas es una especulación mía ya que aun no adquiero la nave tartarus como para asegurarte todo al 100%.

Saludos.

10. A mi me vendieron creyendo que el pet chimera se acoplaba detras...
    Pero porque no hace nadaaa se queda ahi mirandome :O
    :mad::confused:

11. Berthier

Berthier User

Hola LOBO╬NEGRO.coldyd

Para resolver tus dudas con respecto a la nave tartarus te dejo el siguiente enlace FAQs Tartarus; dada la antigüedad y para mantener el orden en el foro procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas