Vants no suben de nivel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚»grĕĕи•łäиtĕяи™«╝, 3 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo una duda, si tengo 6 flax niveles 6,5,5,4,4,3,3 y he estado haciendo con mis maigos toda la tarde apa Low no se supone que al matar al century falcon suben los vants de nivel? Van como 15 lows que hago y nada ;/ quisiera saber que pasa..
    Gracias

2. Anda a Hangar, Vants, hay sale su % de destruccion,nivel ( en caso que sea menos de 6, sale los puntos nesesarios y los puntos que lleva) Con eso puedes saberlo.

3. la cantidad de experiencia que ganan los vants depende de la nave que uses

si eres poenix y matas un mordon los vants ganan creo que 24 exp. Pero si eres goliath, matar un mordon te dara 1 exp. Si eres poenix y matas un kristallion te dan 128 puntos de exp. Si eres goliath te da 24 exp creo

Si ves alguien pegando azul y matando mordones como loco, es que esta subiendo sus vants de nivel.

4. kykevin17

kykevin17 User

matando naves piratas los subes mucho mas rapido

5. -zuri-

-zuri- User

pero matando al centuri suben rapidamenete un lvl por cada ves que destruyas un centuri falcon ya lo e comprobado.

amigo espero que no buges al centuri eso es malo y esta contra las reglas

6. Gracias, nono, no lo bugee, estuve con unos amigos matandolo
    Y uso la goliath diseño veteran pero no suben la puntacion, no avanzan en nada, os cheeque

7. Y si lo se suben rapido pero a mi no me dieron nada de nada :s y eso me preocupó

8. Para que tus vants reciban la experiencia, tu tienes que dar el primer ataque al alien, de otra manera no te contara

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ╚»grĕĕи•łäиtĕяи™«╝,

para que tus VANT reciban puntos debes atacar tú primero a los aliens, y estos recibiran una cantidad de puntos en función de la nave que tengas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas