Vants: Tipo Iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 8Staz8, 24 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 8Staz8

8Staz8 User

Tengo unas dudas sobre los iris, no se si es aqui donde deberia de subir estos pero si lo es porfavor alguien que sepa que me lo explique..
    Primera :Los iris en que % de daños llegan a petar?
    R:
    Segunda:Al entrar con los iris en el hangar a equimpamento algunos me dicen:
    "Subir Nivel daños:1" y otros "Subir Nivel daños :2"..
    R:
    Tercera: Si algun Iris me llegara a PETAR los objectos que lleva adentro se destruirian?
    R:

Espero que alguien sepa responderme a esto, no quiero descubrirlo demasiado tarde.
    Gracias por visitar este Tema. :)

2. salamese

salamese User

Hola 8Staz8, Primero dejame decirte que estos tipos de inconvenientes debes colocarlos en la sección "nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro.

Segundo, Todos los vants se destruyen al alcanzar un 100% de daño. debes tener en cuenta que por cada destuccion el iris recibe 2% de daños (el Flax 3%) para evitar problemas te recomiendo comprar el CPU de reparación de vants disponible en las subastas.

Tercero, Lo de subir daños (como te lo dice el nombre) aumenta los daños provocados por los laseres equipados en dicho vant, al igual que escudo.

Cuarto y ultimo, en tal caso de que cualquier vant sea destruido (iris, flax, apis o zeus) los objetos equipados en el no se veran afectado y seran guardados en el inventario.

Otra duda? Sualudo :)

A 8Staz8 le gusta esto.
  3. Hola.
    -Primero: Te rebientan cuando llega al 100% es lógico.
    -Segundo: Eso significa que unos los tienes mejorados al nivel 2 y otros al 1
    -Y tercera: Si te rebientan algun iris no te preocupes que los objetos no se destruyen.
    Un saludo

A 8Staz8 le gusta esto.
  4. 8Staz8

8Staz8 User

gracias por la respuesta, los nuevos ya los pondre en Nuevo no te preocupes, una cosa me podrias decir como activo la CPU de vants reparacion, la compre pero no me funciona me petan y los iris no se curan tal como dice la CPU?

5. salamese

salamese User

Cuando las vants lleguen al 100% de daños, el cpu se encargara de repararlos automaticamente, recuerda que tiene solo 32 usos (puedes verificarlo al poner el mouse encima del cpu) y este lo tienes que instalar en la ranura de Extras en la nave. EN LAS DOS CONFIGURACIONES. asegurate de que tengas suficiente uridium y bonos de reparacion para que el cpu los pueda reparar, en caso de que no los tengas no lo hara y el iris explotara

Te dejo esto para que tengas informacion oficial:
    [​IMG]CPU 2 de reparación de Vant DRO-02 *15.000 U
    Repara el máximo
    de daños en los VANTS
    cuando la nave es destruida,
    en el caso de que haya
    uridium o créditos
    (según el tipo de VANT) suficientes.
    Contiene 32 reparaciones.
    Por configuración
    solo se puede usar
    un artículo de este tipo.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola 8Staz8

La mayoría te lo han respondido, pero aclaro algunas cosas.

Primera: 100% obviamente, si eso sucede, tus VANT desaparecerán ya sean flax o iris. (Y tendrás que volver a comprarlos o subastarlos)

El resto ya te lo aclararon, recordarte que también puedes repararlos de forma manual. Vas a hangar, equipamiento, VANTS, seleccionas uno y en la parte inferior derecha te da la opción de "reparar". Reparar el VANT mediante este método hará que descienda un nivel, pero quedará en el 0% de daños. Es aconsejable hacerlo mediante bonos de reparación, los cuales se obtienen en misiones, cofres o spaceball. En caso de no tener estos bonos, el coste será de 500 uridium.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

7. 8Staz8

8Staz8 User

si Muchisimas gracias, yo siempre lo hice a mano y lo seguire haciendo ese riesgo es demasiado alto. :) Gracias a todos por Todo
    Un Saludo Todos y Feliz Navidad

8. salamese

salamese User

Feliz navidad a ti tambien, Cuidese :)

A 8Staz8 le gusta esto.
  9. Sectum

Sectum Guest

Hola 8Staz8

En vista de que está todo aclarado, cierro el tema.

Un saludo y gracias por los buenos deseos.

A 8Staz8 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas