Vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THΣBØWSER™, 10 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta...

La encuesta se cerró el 10 Octubre 2016.
  1. Con diseños

66,7%
  2. Sin diseños

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos :3

Bueno bowser tiene duda a ustedes como les gusta traer sus vants

Con diseños o sin diseños

A mi a veces me pongo uno q otro pero al final mejor sin diseños y a ustedes :3

Saludos

2. arlexruiz

arlexruiz User

aunque nunca tengo los vant de otras personas activo siempre veo mi unico diseño de vant al frente no se pero como siempre cargo corazon se ve que es el vant alfa :p tonteria mia nada mas solo cargo ese diseño de vant en ambas confis ahora estoy usando el de aegis sandstorm pero la idea es la misma un vant al frente que los dirije a todos :p[​IMG]

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo prefiero verlos , como tambien a los demas, para que me de una vision al instante cuando cambia la formacion mientras esta atacando.

4. con havoc o hercules si, pero los cosmeticos son horribles, como la mitad de los de pet y naves

A NautilusXtreme le gusta esto.
  5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola THΣBØWSER™

Debido a la falta de nuevas aportaciones y a la antigüedad de las mismas cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas