vants

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ]¦•¦[ŜŬРΣŘŜТДŘ]¦•¦[, Nov 15, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. estoy a 90 k de uridium del apis y 200+ del Zeus, ¿es recomendable armar el apis antes del Zeus o armarlos juntos?, dejando a un lado eso, ¿valen la pena los láser de dispersión iii?, los materiales para fabricarlos son algo difíciles de conseguir por lo que sugiere que son buenos (a mi punto de vista, sé que son mejores los lf4 pero aún no los consigo todos):(

2. es mejor primero el zeus y el apis cuando tengas las 45 piezas o tengas el zeus casi regalado, si lo haces al reves podrias acabar armando el apis por segunda vez y el zeus sin completarlo y los laser de dispersion a mi me parecen bastante buenos pero solo para cambiarlos por los spectral y lf3

3. Chusma

Chusma User

El zeus si tu eres de hacer zetas, una vez o mas por semana, mas o menos vas a sacar en evento de zeus de 1 a 3 partes posiblemente con 50 llaves, por ahi te sirve mas esperar un poco que te llegue a 100 k de uri el costo.
    Y ya que vas en esa esperas a casi completar el apis y con poco uri lo completas.

El uri que te sobre lo usas en mejoras.

Yo creo que en el asunto de los laser es mejor usar si tienes o puedes montar spectral III (los componentes son faciles de encontrarlos en los cofres) , y vas colocando lf4, hasta el dia de completar todos los lf4. Sean los comunes o los nuevos.

El radio de distancia del disparo del laser de dispersion es 25% menor que las otras armas.
    Solo vale la pena usarlo en el pet que se acerca a los bichos y no recibe ataque.

No te rompas la cabeza aqui con cosas dificiles de conseguir, hay que ir a los mas practico del juego.
    Otro problema el laser de dispersion III para montarlo te gasta un componente que es necesario para las naves nuevas, creoq ue seria mejor dejarlo para ensamblar alguna nave de esas.

Last edited: Nov 15, 2017
  4. COSMOSX

COSMOSX User

te recomiendo primero el zeus, ya que por lo general salen mas piezas del apis que tel zeus

5. no es 25% si solo usas 1 o 2 es al ser full de ese tipo de laser yo uso 4 y no se nota nada la diferencia de alcanze

6. Forseti

Forseti Guest

Hola ]¦•¦[ŜŬРΣŘŜТДŘ]¦•¦[

Varios usuarios te han dado sus opiniones y ha pasado bastante tiempo desde que nadie responde, por lo que procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.