Sugerencia Variabilidad de las naves, mejorar y estabilizar...otros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Blash2763-, 23 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estaria bien tener usuarios con naves variables y no solo jugadores monotonos?

La encuesta se cerró el 2 Marzo 2017.
  1. si

0 voto(s)
    0,0%
  2. ya estamos bien con lo que tenemos

0 voto(s)
    0,0%
  3. ns/nc

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como ya saben el DO ha cambiado enormemente y desde que salgo a jugar solo veo peques con Leonov, vengeance y goliath cuando antes tu salias y veias bigboy´s , leonov, goliath, nostromo, phoenix, y casi todas las naves en el mercado en un solo server y daba gusto jugar

yo propongo esto:
    que estabilzar las naves de creditos pero aumentando considerablemente la cantidad de creditos

eso nos daria variabilidad en el juego y no solo jugadores monotonos de una sola nave. tambien hablando de las armas como la LF-2. ya no son necesarias...solo es Goliath-8 Flax-full Spetral Lancer y listo...hasta que te sacas las iris en el ensamblaje y lo demas...para que los laseres de dispersion...para que y las lf-1,2 y la MP-1 y los laseres de dispersion...

recapitulando lo de las naves me gustaria que hicieran un analisis de como va el juego tomando en cuenta el pvp, el pve y el progreso de los jugadores pekes dando oportunidades de elegir que camino tomar para ser full y los fulles dandoles nuevos retos en grupo...

2. Naîah

Naîah User

Hola -Blash2763-

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas