Soporte Variabilidad del Lf4 Inestable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Zenit-Forever)=-, 4 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me podrian decir que tanto "varia" este lasers?.

Si alguien tiene uno.

Me acaba de salir en cofre rojo. es rentable tenerlo equipo o es mejor seguir con un lf3 en su lugar.

La variación es al limite del daño base "200" o puede hacer mas daño (como el laser de dispersión)

2. Cualquier LF-4 es mejor que un LF-3. Con eso te digo todo...

3. daño minimo 128 y daño maximo 220, pueden ser vastante buenos, quiza full inestable es arriesgado pero 10 o 15 y lo demas lf4 normales puede hacer mucho daño a veces asta mas ke full normales.

4. AresPvP

AresPvP User

Hola -=(Zenit-Forever)=-

espero que esta info te sea de ayuda :)
    _]StarX[_ Dijo:
    El nivel de daños de los inestables se puede controlar instalando LF4 normales en la nave, como resultado, los valores mínimos son casi idénticos a los de los LF4, pero con límites superiores de daño asombrosos. Además, el nivel de daños promedio es similar a llevar full LF4, pero a veces el daño generado tiene valores sostenidos altos muy seguidos...

5. sinaloaag5

sinaloaag5 User

agregando tambien que el lf4 inestable se puede mejorar al 16 y pegaria mas que los otros

A -=(Zenit-Forever)=- le gusta esto.
  6. _DANI_8

_DANI_8 User

yo saque lo sl-03 y para puertas es una maravilla desde mi punto de vista para hades en especifico XD pegan 130 sin grupo.

7. ¿Y dónde consigo esos LF4 inestables?

8. Yo lo saque en cofre rojo.

A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
  9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tambien los puedes ensamblar, pero como dicen entre un inestable y uno normal, pues es mejor el normal otra cosa es que los mejores con la cpu de xenomita XSDSS

10. Muchas gracias pues a ver que pasa, tengo un año tratando de armar el Zeus y nadamas no jaja

11. Chusma

Chusma User

será que puedes subir la imagen con:

www.prnt.sc

despues copias la direccion de la imagen arriba de la misma imagen y lo colocas aqui, te va a quedar con mejor definicion.

Última edición: 15 Febrero 2018
  12. Hola -=(Zenit-Forever)=-

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas