Varias dudas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ŦЋe•Ðάяĸ•Ђιáсĸ™, 29 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, este es mi primer post y tengo varias dudas, deje de jugar en el año 2012 y volví recién este año estoy jugando en esp2 y he visto que han cambiado muchas cosas las cuales quería saber si me ayudaban a aclarar algunas dudas..

Les explicare como llevo mi nave hasta ahora :

• Goli
    • 8 Iris
    • Full lf3, escudos y motores
    • 5 PI (quiero pegar grueso)
    • No tengo formaciones de uri
    • Pet (tal y como viene cuando lo compras sin nada)
    Tengo las vengis con sus diseños al igual la goli con diseños, en fin lo que quiero saber es ya empece a reunir creditos para apostar una nave pero no sé por cual decidirme por ahora soy más de matar bichos como klones boss klones y así, el uri en que me recomiendan gastarlo? ficheros? formaciones? llaves? o gastarlo equilibradamente en cada cosa?

También si pueden darme algunos consejos para paladear ya que lo maximo que he agarrado son 2 mil de energias y es aburrido para decir verdad jaja

No soy premium y no quiero gastar ni un $ para subir la cuenta quiero subirla con horas de juego, muchas gracias a los que puedan ayudarme, espero esta sea la sección correcta, buen día a todos y saludos.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

sabes, por estetica pegar grueso se volvio de moda y todas eran con sus 21 puntos y pego grueso y soy pro pero la verdad así como estas no te conviene, te conviene mas pegar duro contra vichos y te sale por menos de 21 puntos, si vas a paladeo es por que no cajeas
    necesitas hacer tu pet lvl 8 y comprarle recolector de de recursos para paladear mas, eso es como si fueras dos personas ayuda mucho
    en llaves no gastes, gasta en la formacion mariposa (sera de muchisima ayuda en zetas ya que recojes paladio y contra vichos y otras puertas) y haz muchas zetas te dan llaves y ficheros
    luego ve por la corazon o si ya eres muy paciente por la anillo y compra el kamikaze 3 de la pet, con eso las puertas seran muy faciles, tambien cubos, vichos misiones etc
    compra todo en descuento
    eso principal por ahora
    luego dependiendo cuanto uridium comiences a lograr puedes decidir por ti mismo que comprar

3. Y sabes donde poner los PI para pegar duro contra bichos? me ayudaria bastante y cuanto me saldria reiniciar los PI para después pegar grueso?

4. es facil peerfil de piloto habilidades casador de alien

5. Jhohansc17

Jhohansc17 User

2 PI casco de nave 1
    1 PI en almacenista o ingeniero
    2 PI en energia protectora
    2 PI en evasor 1 o cazarrecompensas 1
    3 PI en casco de nave 2
    2 PI en experto en misiles
    5 PI cazador de alienigenas
    son 17 puntos y se puede dejar solo 2 en casco de nave 2 (2/3) pero sirve tener mas PV asi que con 17 te haces contra daño a alienigenas
    de ahi los puntos de mas los tiras a evasor 2 o cazarrecompensas 2 dependiendo que elegiste de los de tipo 1
    solo procedes a llenar experto en escudos y evasor o experto en escudos, calibrador y cazarrecompensas 2
    quedas pegando contra vichos y pegando grueso contra jugadores y de aki a tener esos puntos tendras un equipamiento que si valga la pena tener el cazarrecompensas
    si no los has reiniciado antes pasa de costar 1.000 a 2.000, luego 4.000 luego 8.000 va duplicandose con cada reinicio

6. Berthier

Berthier User

Hola ™ŦЋe•Ðάяĸ•Ђιáсĸ™

Espero que los consejos de los pilotos te hayan sido de mucha ayuda y los tomes en cuenta a la hora de jugar.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas