Sugerencia Variedad en el Juego y Uridium por Creditos y al reves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sergio8234, 11 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual de las ideas les agradaría que los desarolladores implementaran en el juego?

La encuesta se cerró el 11 Agosto 2016.
  1. La idea de la variedad

6 voto(s)
    35,3%
  2. La idea de los Creditos por Uridium y viceversa

9 voto(s)
    52,9%
  3. No me gusta La idea de la variedad

0 voto(s)
    0,0%
  4. No me gusta la idea de Los Créditos por Uridium y viceversa

2 voto(s)
    11,8%
  5. No me gusta ninguna

5 voto(s)
    29,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio8234

Sergio8234 User

Saludos a los desarolladores del juego y a los usuarios, quisiera compartirles 2 ideas la primera es que hayan misiones especiales más interactivas con los usuarios como entrenar a algunos novatos por un poco de uridium, obvio que estos sean dirigidos por CPU o así para que haya mas variedad o alguna de hacer un grupo y atacar aliens. Y la segunda es que se pueda cambiar Uridium por Créditos y al revés pero que sea por ejemplo 1.000.000 de créditos por 100 o mil de uridium o algo que consideren los Administradores del juego consideren como algo moderado.

Esta idea no es un Spam o que le copio a otros usuarios es que estas ideas para mi son buenas y quiero la opinión de los Usuarios para ver si los desarolladores les agrada estas ideas.

Gracias

2. Naîah

Naîah User

Hola Sergio8234

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 5 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas