varios errores

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by nano, Jul 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nano

nano User

tengo varios errores a ver si a alguien le pasa igual que a mi o alguien sabe ayudarme.
    1. cuando mejoro generadores con promerium o seprom no sirve de anda, tengo que reiniciar como 4 o 5 veces para que exista esa mejora.
    2. a la hora de usar la teletrasportacion avanzada no me deja, tambien tengo que reiniciar como 4 o 5 veces. ni si quiera me da la opcion de arriba a la izquierda cambiar el mapa de universo del antiguo al nuevo.
    3. tengo 100 k de uri y solo me deja comprar 200 ficheros por valor de 52k. y ese es el maximo que me deja.

2. El problema de ficheros es muy simple,compra esos 200 y luego puedes comprar otros 200.A mí me pasaba lo mismo cuando tenía una cantidad como la tuya de uri.
    El problema 1 y 2 reportalo a soporte para ver si pueden ayudarte en algo,revisa si puede ser algún problema de lag.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola nano,

como te han comentado en la tienda el limite para comprar ficheros son de 200 unidades, en cuanto a la refinería se está trabajando en ello, y en cuanto a la teletransportación avanzada, no hay ningún problema. Recuerda mantener limpio tu navegador (cookies, caché es historial), así como los archivos temporales, recuerda actualizar Flash Player para evitar problemas adicionales.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.