vaya hasta que por fin!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. big point ha puesto una oferta en la compra de potenciadores (con dinero real)
    practicamente te estan dando potenciador de daño, escudo y vida por 1 dollar
    (9,00 pesos mexicanos)

quiero felicitar a big point por esta actualizacion, pues es algo que beneficia muy bien y esta a un presio accesible para america latina (por como esta el precio del dollar)

con estas actualizaciones gasta con gusto invierto en el juego... espero que no se les suba la avaricia y lo modifiquen en el futuro...

con estos 3 potenciadores a uno le dan ganas de comprarse el premium y pasarsela en cubikon un buen rato...

creo que el unico defecto es que afecta a los usuarios menores de edad, ya que no cuentan con tarjeta bancaria y esta compra no permite el uso de todito cash.

¿tu que opinas?

2. Post-RK

Post-RK User

Lo mismo opino, es un precio muy accesible la verdad, y claro, lamentablemente tiene pocos métodos de pago, creo que teniendo en cuenta que costaba menos de un dolar, pudieron aprovechar de poner esa oferta mediante SMS también por que yo en mi caso no tengo tarjeta.

3. mira, para nosotros se nos hace muy accesible ese precio por esos potes, en estados para un americano comprarse el paquete de 330.00 de uri es como para los latinos comprar un hot-dog y un refresco chico.
    pero los de bigpoint no miran eso, aqui ese paquete de uri cuesta mas del sueldo de una semana, y se entiende que se basen en la devaluacion de la moneda de cada pais, pero esto es un juego y es para divertirse, o que, ¿solo los gringos se pueden divertir?

A battlestar y Bombardero-RAF les gusta esto.
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola COMBO-BREACKER

Ya eso depende de la promoción en curso directamente, lamentablemente no todos los métodos están disponibles y son temas directamente de la empresa y los países.

Respecto a lo último creo que no me pronunciaré ya que múltiples factores afectan ese tipo de cosas (los precios) y bueno, tampoco queremos que se repita lo de usar proxy para crear cuentas en países latinos (como pasó con un país que ya todos saben cual es) y que esos 'gringos' se diviertan aún más, ¿no? Es un tema bastante delicado y que requiere de tiempo. De todas formas no soy muy fanático de invertir dinero al juego, porque creo que existe la posibilidad de crecer sin necesidad de invertir dinero, ya cada quien puede sacar sus propias conclusiones.

¿Por qué no soy fanático de eso? Bueno, es un juego, y juego para divertirme. (Y creo que el dinero puede ser invertido en otras cosas...en fin)

Un saludo :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas