vean mi ultimo video phoenix sin vants que se perdio en piratas explorando ); siempre te recordaremo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phoenix sin vants que se perdio en piratas explorando ); siempre te recordaremos T.T
    le cambie el titulo para no desvelar la sorpresa final

Última edición: 3 Enero 2014
  2. Odin1891

Odin1891 User

ideas mias o no veo nada xD

3. perdon pero como no te expliques mejor y mas extensamente porque no te entendido nada

4. y cual es el chiste

5. ßΨЯŐŊ

ßΨЯŐŊ User

no se ve nada, se te olvido subir el video

6. "phoenix sin vants que se perdio en piratas explorando :( siempre te recordaremos T.T"

ese es el nombre del video, solo buscalo en youtube

7. Odin1891

Odin1891 User

mega lol xD yo tamb podria pero kitar todas mis iris solo para hacer eso O.O wow

deberas intentarlo pero sin usar ecos xD tardarias lo q tardo yo en pasar gamma si fuera asi xD

buen video aunq un pokito aburrido pero se aprecia el esfuerzo :D

8. ¿chiste? ¿cual chiste? aqui nadie a hablado de contar algun chiste vi de o video aqui tienes el chiste
    gracias
    busca solo parte del titulo por ejemplo

Última edición: 24 Diciembre 2013
  9. No encuentro para describir lo inmensamente "aburrido" que es este video.

10. Para los que sean vagos les pongo el video aqui

11. La verdad que he visto el video y decir que me han venido a la mente recuerdos de un jugador de mi servidor que casi siempre iba con Phoenix.

De todos modos, espero que no te mareases que mas de 6 minutos dando vueltas... jaja.

12. aqui lo tienes
    gracias
    pues yo si encuentro palabras para describir tu comentario contestacion y respuesta carente de sentido comun y de sentido del humor insustacial y vacio el video no es comico ni de humor aunque si tubieses un poco de logica verias que es gracioso que un phoenix sin iris ni flax se pierda en 5 1 con un resultado sorpresa el video es un video motivador es una proeza una azaña un ejemplo a seguir o imitar para nuevos y hackeados para animarlos

13. Felicidades :)
    *le da una galleta*

14. ahora ya si que me desconcertaste .-. primero me regañas y ahora me aplaudes

15. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=·

Te recuerdo a ti y al resto de usuarios que cualquier vídeo que queráis subir al foro, deberéis hacerlo en el área indicada para ello, Mediateca.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas