vean mi ultimo video phoenix sin vants que se perdio en piratas explorando ); siempre te recordaremo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phoenix sin vants que se perdio en piratas explorando ); siempre te recordaremos T.T
    le cambie el titulo para no desvelar la sorpresa final
    tema movido por
    ok como este foro es nuevo no lo sabia ni conocia como es el funcionamiento de los temas foros secciones zonas lugares sitios emplazamientos y de sus funciones menus comandos botones utilidades ni aun estoy acostumbrado ni adaptado

Última edición: 16 Enero 2014
  2. Hackover

Hackover User

Liga el video a este post, es permitido :D

6 minutos matando un anniquilator, valla que hay que hacer maña

3. ¿se puede poner enlace? es que no quiero que me vuelvan a cerrar el tema porque en el foro antiguo creo que no se podia y tampoco permitian los videos porque yo tenia el mio en mi firma y me la borraron

Última edición: 19 Enero 2014
  4. Hackover

Hackover User

en Mediateca puedes poner el video hay una opcion para colocar el link del video, y en el foro sale de una el video

5. ok siempre es de agradecer los que de algun modo o manera os implicais y colaborais queriendo ayudar como o en lo que sea no como otros que solo quiern pelear discutir bueno de momento yo creo que con el titulo del video vale asi esta bien si alguien no lo sabe encontrar y buscar entonces vere si pongo enlace

6. Sin ánimo de ofender, pero ese video es un poco... chorra. Un video de alguna guía de gg sería algo muy productivo

7. creo que no dejan poner enlaces busca ese titulo en google o youtube
    sin animo de molestar pero tu comentario es inexperto un video de una proeza ya es demasiado util porque da muy buen ejemplo a los peques y tambien a los hackeados para que vean que existe vida despues de ser hackeado sin contar con que no tiene el porque ser ningun tipo ni clase de manual tutorial puede ser perfectamente y sin ningun problema un video como lo son muchos y como lo es el juego de ocio entretenimiento diversion distracion

Última edición: 1 Febrero 2014
  8. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas