Veda libre al spam

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -capitanoscuro-, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Da gusto ver a los nuevos spameros quise decir foreros en el foro,
    Contestaciones sin sentido, predican un ejemplo que ellos mismos incumplen por otros foros, gente que en un minuto escribe mas de 3 mensajes(que habilidad..)

Este es el nuevo foro de DO señores/as

2. Lo único que puedes hacer en ese tipo de caso es ignorar al usuario que tu consideres que hace Spam, así ignoras todo lo que escribe, y te evitas el enojo :)
    Se puede decir que ya tengo en mi lista algunos ignorados.

3. Yo no me considero spamer, quiero conseguir rango, pero en los pocos temas que respondo trato de postear algo con sentido, no cosas como: "bien hermano buena respuesta" " aaa vale" " me parece bien", etc

4. Saludos, no se de que hablas lee sus mensajes ellos no hacen spam. "Ya te han dado una respuesta, c13rro t3m4 p4r4 3v1t4r 5p4m"
    Volviendo al tema si ignoro a un forero-spamer ¿solo dejo de ver sus posts o todos los temas en los que escriba?

5. Hackover

Hackover User

igual creo que a varios ya se les paso la calentura de spamear, y los mas spameros no son netos del el antiguo foro .es

con el tiempo se aburriran

6. Spica

Spica Guest

Hola

Es imposible evitar el spam ya que es un foro libre y todos los usuarios pueden participar lo que no quiere decir que no se sancione por no respetar las reglas del foro, sean tolerantes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas