VELOCIDAD EN NAVES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tzun_tsu, 5 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Hola tengo una pregunta a cuanta velocidad máxima puede ir una nave tipo goliath con diseño..??? la pregunta la hago porque tengo una venom con todos los motores elite pero hay naves goliath que superan la velocidad a la que yo voy (540 usando promerium) o escapan o me alcanzan.

Creí que se trataba de motores mejorados pero veo que a los motores no se les pueden hacer mejoras.

O solo que se trate de un motor que no haya visto.

2. Ay naves, por ejemplo Surgeon y Cyborg que tienen 1 motor de mas por eso van mas rapido, aparte si usan rueda su velocidad aumenta 5% mas

3. skarlet70

skarlet70 User

la velocidad depende mucho de la cantidad fps que tengas, hay veces cuando tengo buena velocidad de internet soy capas de alcanzar a las tartarus usando goly otra veces cuando tengo menos internet hasta las golys son mas rapidas que yo.
    hace un tiempo lei que era x el servidor desde el cual tu cuenta fue creada x ejemplo tengo una en el servidor español el juego me va fatal , tengo ente 22 a 10 fps ,tengo mucho lag las pagina recargan de manera lenta creo que esto es x que vivo en sudamerica.
    pero aca la duda, tengo otra nave full en mexico donde no tengo nada de lag ,todo me va perfecto tengo 55 a 60 fps eso es supongo que estoy usando un servidor sudamericano o de eeuu y como es el mismo continente me va bien, supongo que eso es la diferencia.

4. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Osea dependerá del servidor... yo inicie mi cuenta en AG1 pero ahora veo que estoy a veces entre AG2 AG1 y AG3....

Ahora me salta la duda, cual es la fibra cimetrica y el pin de 20???

Y Otra cual será el mejor servidor???

5. ssentess

ssentess User

mas megas de subida y pin de juego busca en la red cualquier duda que tenga

6. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

si no sabe nada del juego es mejor evitar decir tonterias y mas si usas una cuenta recien creada.
    no existe nada que de mas velocidad en el juego,,si alguien te dijo eso ,seguro piensa que la luna es de queso.
    existen programas externos eso es facil saberlo solo viendo youtube, pero no hay nada con la velocidad..

7. estás en lo cierto topogigio yo tengo internet la más alta y así mi nave no corre rápido como otros lo hacen como es posible un goly normal y con anillo corre más que una surge con floración rueda xd pero que se puede esperar de bigpoint ya q no hacen nada si hay manos negras metido en todo esto miren lo no más a los boteros usan programas y cuando reportas su típico respuestas ya les emisor informado a los desarrolladores y el sistema se encargaran xd si ellos mismos por otras personas son los q venden xd ya está confirmado

8. A mi me gano en velocidad una spearhead con mariposa y yo tartarus con rueda y me rebasaron hasta matarme xd, eso demuestra que la velocidad que se ve en el juego no es cierta.

9. skarlet70

skarlet70 User

creo que tengo que decirselos mas claro , no existe nada que te de mas velocidad , es cierto que existe un fallo pero esto es del juego.
    miren ustedes pueden tener la mejor velocidad de internet puedes ver videos , jugar otros juegos , entrar al facebook, pero cuando juegan al dark,, solo tiene 20 fps o menos, esto hace que tu nave sea mas lenta,, en cambio hay otros que tiene los 60 fps x eso su velocidad es mayor

10. skarlet70

skarlet70 User

les recomiendo que busquen un mejor navegador ,donde puedan conseguir mas fps , prueben tal vez alguno le va mejor

11. Que la cantidad de FPS afecta la velocidad de una nave? eso es mentira, el problema es que al tener tan pocos FPS tu navegador no detecta a tiempo los clicks que estes dando, por eso te da la impresion de que te alcance, pero el puntaje de velocidad de tu nave no se afecta por los FPS.

12. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

tu lo dice muy claro los fps afecta el navegador , si al tener menos fps los click son mas lentos en cambio a mayor fps los click son mas rapidos,, esto afecta a la velocidad y tambien al daño ya que si alguien con mas fps te pegar mas rapido los disparos y si tienes menos fps tus disparos se demoran y pumm ya estas muerto :(

13. La velocidad de la nave no se ve afectada, lo que se afecta es el envio de tus clicks al juego ,,, por eso tarda en responder, como consecuencia tu nave no se mueve igual de rapido que la otra, pero el eestat de la velocidad de la nave es el mismo, y con los daños tambien te equivocas, una vez que tu empiezas a disparar contra una nave el ataque no se detiene hasta que tu indiques que se termine o que te vuelen, no tienes que andarle picando a cada rato para que dispare laser ...

14. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

debes leer lo que escribes, tu lo dices claro al tener menos fps los click demoran cuando 2 naves sales al mismo tiempo a un portal x que tienes menos fps tu click llega mas tarde y sale despues ,pero tu piensas que salieron al mismo tiempo.
    lo mismo ocurre con el daño al tener menos fps tu disparas primero pero como tienes menos fps, terminas disparando mas tarde y cuando tu nave reacciona recibe todo el daño de la otra x eso hay ilusiones de daño exagerado

15. COSMOSX

COSMOSX User

Ya nos hemos enterado que el problema es de los fps xD, no hay mas respuestas .

A Tzun_tsu le gusta esto.
  16. es mentira yo llego alos fps de 50 a 60 si se mantiene aún así hay jugadores q corre más rápido y con anillo xd creo q es problema del juego o usan programas de velocidad además de q corren rápido cuando los alcanzas ya las vida y escudo ya están reparados y eso q yo uso la pet y el robot de reparación y tengo los 5 pi en ingeniero los aún así nuca me reparo rápido como otros que corren rápido y ya están reparados y su escudo regenerado xd y eso descartando al soley q tiene habilidad de regenerar vida

17. Todo es culpa de la pobreza que necesitas una pc de la nasa para jugar full fps y sin lag (? :V

18. rodol501

rodol501 User

repitooo este es un juego q se basa en la velocidad de inter y tambien afecta q este juego hace mucho tiempo tenia q haber pasado a ser un juego con cliente descargable pero como es un juego q es mas facil llegar a las personas via internet como son los jueguitos de facebook no creo q pongan este juego con cliente descargable para mi esa fuera sido la mejor forma de arreglar muchos bug y fallos pero es un juego q gana mas plata al estar en este tipo de plataforma y no lo haran asi que solo toca quedarse con lo q ven y no quejarse tanto a disfrutar en lo q se pueda es mi pensar sin ofender a nadie saludo y buena caza!!!

19. Bueno, por lo que veo están haciendo mucho alboroto.
    El solo pregunto porque van mas rápido que el, su nave goliath con full motores correrá a 540.
    Si alguien con goliath se pone la formación de rueda, por supuesto que lo alcanzara con ese 5% mas de velocidad.
    Asi que no se trata de motores mejorados.
    Y si, una nave goliath sin importar su diseño no puede ir a mas de 540. A menos!, que sea la cyborg que puede tener 16 motores.
    Bueno y de esos 540 si te pones formación de rueda te moveras a 567.

20. ya todos los juegos necesitan un buen pc y una grafica buena si no cuentas con esto mejor no opinar si hay chetos y otras cosas que usan los jugadores para subir el rango pero la mayoria de las veces que una nave te alcanza es porque lagueaste y se ve que te mueves pero la realidad es otra a mi me a pasado y eso que tengo un i5 6gen 16gb de ram targeta grafica invidia 1060 6gb e internet de 30mb pero con todo y esto derepente me da lag imaginate con un peintium 4 o un atlhon lol

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas