Bug VELOCIDAD EXTREMA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CEBOLLA, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEBOLLA

CEBOLLA User

llevo mucho tiempo jugando y se que existen hay veces problemas con el juego ,,realmente ahora con el 3d no tengo quejas el juego me va realmente bien nada de lag,,,
    ahora me entra una gran duda en estos dias voy de caza a pvp y tengo pusat y veo un enemigo y lo atako pero corre mucho y esta camuflado pues despues de 15 minutos intentando matarlo lo logro y uff era una aegis mas rapida que mi pusat.......
    hoy me puse la spearhd para evitar problemas de velocidad mato muchos invas en pvp y me encuentro una spearhd mas rapida que mi nave casi es imposible de alcanzarla despues de 10 minutos pegandole igual escapa x que es casi el doble de rapido...
    post data:

juego hace 6 años.... tengo 44 lf4 al 16,,, tengo una buena pc ,,juego en 3d no tengo nada de lag en todo el dia..,, tengo prome en motores y seprom en laser,, ando con dobles,,

2. ¿Formación rueda?

3. Sectum

Sectum Guest

Hola CEBOLLA

Se puede atribuir al uso de la formación rueda como te ha dicho Ťђuиđєя la cual aumenta 5% la velocidad de tu nave.

Ahora, me ha pasado en el 3D con más frecuencia que quizás ves la nave enemiga pegada a la tuya y te da por retroceder un poco (por error o porque el otro se devolvió) y alcanza a escapar por poco...puede ser un error visual donde ves al enemigo demasiado cerca pero en realidad va más adelante.

Un saludo,

4. skarlet70

skarlet70 User

uhmmm con la formacion rueda una aegis puede ser mas rapida que una pusat,,? cm sectum,,,?

5. Sectum

Sectum Guest

@ skarlet70 Soy "FM" (forum moderator) no CM.

No, la velocidad llega a 566... lo cual sería bastante muy por debajo de los 588 de una pusat. (22 puntos para ser exactos)

De todas formas, independientemente de eso a veces pasa que aunque tengas la nave más rápida siempre te tardas algunos segundos en alcanzar a rivales más lentos. Ahora que la goliath tiene esa 'ventaja' pues te tardarás un poco más. (Y acá hago hincapié en lo que expresó el creador del tema en referencia a los '15 minutos' quizás sea más que todo una exageración a lo que en realidad pasa en ocasiones)

Así que en resumen, si antes alcanzar una goliath con motores + promerium era ligeramente complicado (cosa de unos 6 o 7 segundos dependiendo de si arrancó con ventaja) pues ahora quizás te tardes un poco más en llegar a tu objetivo.

En el caso de la spearhead...pues peor porque si adquirió esta misma formación alcanza una velocidad tope de 618.

Igual, entiendo en parte la formulación de tu pregunta y aunque fuera el caso de un programa externo no es algo que se pueda resolver de forma directa aquí en el foro. Tanto mi contestación como la de Ťђuиđєя es para dar algún tipo de explicación a casos que pueden surgir en el día a día y a veces "sin explicación" otras veces si tenemos alguna que otra explicación, pero todo depende.

Como he dicho, con el 3D es más frecuente que parezca como que tu nave va encima de la otra pero en realidad va algo más adelante, lo que puede ser el detonante o factor determinante para que sea mas difícil destruirla en la marcha. (Porque a lo mejor retrocedes un poco y esta toma nuevamente algo de ventaja)

Al final todo depende igual de las estrategias, no creo que cueste mucho usar la tecnofabrica y un misil ralentizador para cazar a estos jugadores con mayor facilidad. (Además claro, de usar la formación mariposa o la nueva en caso de que la velocidad sea demasiado alta)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas