velocidad formacion rueda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Frogs-, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Frogs-

-Frogs- User

hola como en otro post les comento que tengo la spearhead y me compre la formacion rueda entonces queda full motores + promerium + formacion rueda = 618 de velocidad maxima.

mi pregunta es quien tenga pusat mas formacion rueda cuanta velocidad alcanza la pusat gracias.

2. un vuen de velocidad :D pero recuerda que si tu pc se alenta o tu internet te madrugan como kiera ya k en esasa pekeñas pausas pues t reducen la velocidad

A -Frogs- le gusta esto.
  3. -Frogs-

-Frogs- User

na que va bro tengo fibra optica a 50 mbps y buen atarjeta de video, tu tienes pusat y formacion rueda?

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

espero que esto resuelva su duda.
    PD: la imagen no es mia

5. -Frogs-

-Frogs- User

ok por lo visto alcanzan la misma máxima velocidad del juego, pero por que uted le encierra un circulo y pone + 30 que significa esto?

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

como dije, la imagen no es mía, es de un usuario que se quejó en un post que hice, imagino que encerró ese 30 (velocidad extra Por la formación) porque esperaba más velocidad

7. ZOKCRA

ZOKCRA User

+30 el 5% de 588 es 29,4 con exactitud.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola -Frogs-

Ya te han dado la respuesta correcta, la verdad es que la respuesta es algo obvia. Si ambas naves tienen la misma velocidad con full motores élite + promerium (588) si les colocas una formación que da exactamente los mismos valores...la velocidad será la misma a menos que le quites un motor a alguna de las naves.

¿Tienes alguna otra duda?...

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas