velocidad maxima de la pusat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Frogs-, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Frogs-

-Frogs- User

hola, me quiero comprar el diseño pusat pero unos dicen que alcanza la misma velocidad máxima full motores mas prome que la spearhead la verdad a mi no me interesa la vida ni el daño de la pusat solo la velocidad.

velocidad base de 380 a 370 que significa esto de la pusat que no le entiendo, ruego alguien que me explique la velocidad

por que si la spearhead alcanza la máxima velocidad que la pusat no tiene caso que la compre grac ias mil

2. la velocidad con promeriun refinado en motores de la pusat es 588 igual que una mosco.

3. -Frogs-

-Frogs- User

opsss me dicen que según es de 590 y gana apenas por 2 puntos tienes pusat amigo???

4. Es 588. Tiene menos velocidad base que los otros diseños (370 frente a 380) y con los 12 generadores alcanzaría 490 y ya con el promerium se llega a los ya mencionados 588 de velocidad.

5. aky publikaron en blog del desarroyador esto https://board-es.darkorbit.com//threads/notas-de-parche-mayo-2015.106080/#post-858300
    · Diseño PusatEl 13 de mayo de 2015 lanzamos por fin el diseño de nave Pusat para la Vengeance en todo el mundo. Comparado con la Vengeance estándar, es menos veloz (370) y tiene menos puntos de vida (125 000), pero trae 6 ranuras para láseres más, 2 para generadores y 1 para CPU. en resumen el diseño reduse velocidad pero tiene 2 ranuras para generadores asy que al poner esos motores quedas igual que una vengance asy que pues es mas rapida que una sperhad espero y sea de ayuda

6. tengo pusat amigo y la velocidad max es de 588 igual que la espear si buscas solo velocidad te recomiendo la espearhead ya que aun comprando otro hangar para la espear te sale mas barata que el pusat

7. la velocidad de la espear y la del pusat son de 588 ambas yo igual antes ocupaba la espear pero cuando salio el pusat la espear ya no te sirve ya que tienen la misma velocidad y el pusat tiene mas daño y vida

8. -Frogs-

-Frogs- User

esque ya tengo la sepearhead pero si alcanzan la misma velocidad mejor me quedo con la spearhead, pero otros dicen que la pusat es mas veloz y como no la tengo por eso pregunto pero veo que hay distintas opiniones

9. como te repito xd el pusat llega a 588 de velocidad max refinado lo cual seria la misma velocidad que la espearhead

10. Hackover

Hackover User

Yo lo unico que se es que la Pusat me alcanza con facilidad teniendo yo la Spearhead a su maxima velocidad 588.

11. Noobster

Noobster User

y todavia llegaran a tener mas velocidad con la nueva formacion de velocidad :v

12. Sectum

Sectum Guest

Hola -Frogs-

Como se te aclaró en el otro tema, el tope es de "588" con todos los motores de élite y promerium. Está claro que con la nueva formación puede llegar a más pero eso ya es mientras se use la formación, es la de rueda. (Y de seguro muchos la usarán mientras recogen cajas o hasta para paladio)

Daré por resuelto el tema en vista de que tanto en este como en el otro se te ha aclarado que tiene la misma velocidad que una Spearhead, si te surge otra duda crea otro hilo.

Suerte en la galaxia, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas