Velocidad maxima en un a goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CROIX981, 31 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CROIX981

CROIX981 User

Me a pasado varias veces que voy con una configuración full motores, prome y mariposa con la venom me encuentro a otras naves del tipo goliath con escudos que van aun mas rapido que yo.
    En algunos caso comprendo que al ser un juego en tiempo real cuando yo veo a la nave contraria el otro jugador posiblemente vio antes y ya se empezó a mover por lo que me sacara ventaja pero después de un cierto tiempo siguen siendo aun mas rápidas con una diferencia considerable.
    Me podrian explicar a que se debe?

A ssentess le gusta esto.
  2. cyborg y surgeon tienen 1 motor mas, misiles congelantes dan mas velocidad en aliens no se si sera igual en naves o podria ser lag o bug, no se me ocurre nada mas.

3. o formación rueda

4. CROIX981

CROIX981 User

El problema es que yo los veo sin rueda y nunca atacan sólo huyen y nunca los alcanzó

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

Aveces cuando le tiras misil congela... V:si ps eso mismo

6. Amiguito te contare algo, bueno a mi me dijo un amigo que aun q afirmen que los valores del juego no se pueden corromper si se puede y q utilisan algo como el cheat engine en su version rusa pero a mi me contaron, y q andan por una pagina rara una tal pvp pero bueno eso se rumorea xd

Nota: esto es solo un rumor que me an contado, yo no promuevo el uso de stos programas ni nada q se le paresca esto es solo una opinion a la cual no se sabe si es sierta o no

saludos

Ing. Elvin Rivera

7. usan un hack especial que otra cosa es mas como una cyborg puede alcanzar una spear?? sin formacion rueda obvio usan un hack pero en fin si le metes dinero al juego pues puedes practicamente hacer lo que quieras!! pff por eso extraño mas el antiguo dark sin tantas naves y bla bla....

8. Hola CROIX981

Puede haber algunas razones por la cual una Goliath pueda ser mas rápida que tu. Aunque una Goliath tenga escudo, esta puede tener full motores en nave y algunos generadores de escudo en los Vants.

La Cyborg y Surgeon poseen 1 generador extra lo cual les da mucha mas velocidad.

Puede ser que hayas tenido lag o simplemente te vieron antes. Hay muy poca información para deducir que ocurrió.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas