Velocidad maxima solace

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anuubiss, 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anuubiss

    Anuubiss User

    Tengo esta duda, porque hiendo con rueda con Spearhead (618 de velocidad) hay una solace que es capaz de mantenerme el ritmo. Tengo un vídeo para acreditar si un administrador quiere una prueba.
     
  2. ARG111

    ARG111 User

    no la quieren es el lag del server y que ya no hay soporte tecnico en flah player ves lo k realmente no es aparte sumale tu internet.
     
  3. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    Es un bug, y no me salgan diciendo que es por el frenesí etc, porque en ag1 hay un clan que lo tienen a cualquier hora fuera del horario de frenesí de solace etc, corren mas que una lighting y eso que van con anillo y infectados! (Osmio en los motores)
     
    A FurroPremier le gusta esto.
  4. Esperemos un mes a que se den cuenta del bug y otro mas para que lo solucionen, por diciembre estara reparado, sientence amigos, ese calculo es siendo optimista :v
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Anuubiss

    El bug ya está reportado y en proceso de solución, se tendrá más información en el foro en las siguientes semanas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas