Velocidad mínima de internet para jugar DARKORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••»гцnλωặџ«••†, 13 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, Pilotos Espaciales.

Es menester para mi, saber la velocidad mínima de Internet que debo adquirir para evitar el tan molesto lag y, lo que es mas importante, para disfrutar del juego como se debe. Espero sus amables y sabias respuestas.

Gracias, saludos.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

necesitas un minimo de 126 kbps para jugar bien, el juego entra desde 24 kbps pero es muy lageado sobre todo con mucho movimiento.
    (nota. los kilobytes tienen que ser personales de tu maquina, no vale si tienes 5 megas en tu casa y a tu maquina no llega ni 100kbps)

3. Entonces 4 Mb están bien?

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tengo velocidad de 512 kbps y no tengo problemas porque solo lo uso yo, a veces te bajan la velocidad y solo reclamo a mi proveedor de internet, como te dije el juego va bien desde 126 kbps, ponte a descargar algo y ve a cuanto llega tu maquina.

5. Mira para hablarte mas claro te recomiendo un Internet mínimo de 4-5 megas. Tengo una PC con un buen procesador y mi interntet esta entre ese rango y el juego me corre super bien!! Si tu Internet no es de esa capacidad te recomiendo que la configuración del juego la tengas al mínimo, es decir, oculta los vants, el fondo de pantalla y de minimapa desactivado, etc.

6. Tienes lag de pantallazos tambien? si és así comprueba tus fps, tal vez tu pc no es lo suficientemente buena como para correr el juego y deberías bajar los graficos.

7. Cuantos fps debo tener como mínimo? 60?

8. te recomiendo un minimo de 30

9. DiosLugh

DiosLugh User

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †••»гцnλωặџ«••†:

Puede ser que con una velocidad como la que comentas, de 4Gb, si tienes un PC "normalito" puedas jugar con comodidad.
    Lo que si hay son varios "consejos" para evitar algunos problemas en el juego:
    1º.- Mantener siempre el pc con el navegador limpio, acostúmbrate a hacerlo cada vez que entres a jugar. Para ello es bueno utilizar un cleaner de los que hay por la red. También mantenerlo a salvo de virus y malware, pasa el antivirus de vez en cuando y un antimalware para evitar troyanos o elementos no deseables.
    2º.- Mantener la versión del Flash Player actualizada y limpiar de vez en cuando su caché: limpiar caché de flash player.
    Estas dos acciones es recomendable hacerlas cada vez que hay una actualización en el juego.
    3º.- Reiniciar el router de vez en cuando, basta con desconectarlo de la red eléctrica y volver a conectarlo. En caso de tener más dispositivos conectados al router, como teléfonos o tablets, es recomendable desconectarlos.
    4º.- Jugar sin tener más programas abiertos, como redes sociales, reproductores de música, etc. Sobretodo si tu PC no tiene demasiados recursos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas