¿Velocidad?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 19 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas...

Mi pareja y yo tenemos la misma nave, Goliath Veteran... Yo incluso tengo más generadores de velocidad que él. Sin embargo su velocidad de movimiento es de 412 y la mía 355. En refinamiento usamos lo mismo (Promerium).

Yo tengo: dos G3N-7900 y cinco G39-6900

Él tiene: dos G3N-7900, dos G39-6900 y dos G3N-3310

G3N-7900: +10 velocidad
    G3N-6900: +7 velocidad
    G3N-3310: +5 velocidad

¿Puede afectar en que yo esté más cargada con más escudos y láseres, o VANTS?

¡Gracias!

2. No
    lo que afecta es que no teneis la misma cantidad y el mismo equipo tu tienes TR3S GENeradores-6900 de mas
    tu velocidad total es 10+10=20+7+7+7+7+7=55
    su velocidad total es 10x2=20+7x2=34+5x2=44

3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Claro, pero él iba más rápido que yo, él 412 y yo 355

4. correcto
    pero eso no cambia la realidad de los hechos
    es decir en otras palabras la cantidad y tipo de equipo que usais ambos
    el orden de los factores no altera el producto
    no cambia la realidad logica
    pero al paracer si los resultados puede que sea un bug

5. COSMOSX

COSMOSX User

lo que podria ser es simple, fijate a cuanto fps les va a cada uno dependiendo de es factor, posiblemente lo veas mas rapido.

6. .Dhdez.

.Dhdez. User

Perfecto, muchísimas gracias :D

7. ke tiene ke ver los fps con el total de velocidad? tiene ke ser bug, hay algun generador de mas ke no a visto o contado bien o alguna formacion no se ke mas puede ser

8. FIFARITO

FIFARITO User

consideraronq ue uno lleve promerium en los motores o formacion cangrejo???? no se yo nunca prove los demas motores siempre los de 10

9. puede ser el tipo de formacion que esten usando si es cangrejo o anillo afecta la velocidad

10. skarlet70

skarlet70 User

la velocidad en el juego depende mucho de la latencia del internet que posees, en una latencia normal cada click demora un milisegundo en ejecutarse, pero mientras falla mas latencia estos milisegundo aumentan o mejor dicho cada click que hagas demora mas en ejecutarse.
    esto se aplica cuando vez combos de 500 mil , claro x que tuviste una latencia mala y llegaste a ver todos los click juntos, en cambio tus disparos casi nunca le legaron a el x que demoraron mucho en salir.
    esto tambien afecta la velocidad en el juego aparentenmente puedes estar al lado de tu oponente pero tu vez que el va mas rapido no es eso solo que tus click demoran mas y x eso vas mas lento.
    ahora yo no creo que sea el internet x que puedes ver videos ,peliculas con normalidad, el problema es solo en el juego.
    muchas veces los del soporte decian limpia cookies y otras cosas ahora ya no dicen nada .

11. y siguen con ke si es el internet o el lag... aunke estes a 2 fps en el juego si tienes 400 de velocidad te seguida poniendo ke tienes esa velocidad y ya pense otras razones ke podrian ser, el moco de infeccion o ke lleva otra configuracion donde le faltan motores pero no tiene nada ke ver con el lag

12. estoy deacuerdo yo e conocido algunos jugadores que no se daban cuenta a la hora de equipar correcta ambas 2 configuraciones y por ejemplo en alguna de las dos configuraciones se les pasaba por alto equipar algun objeto por descuido lo que vendria a ser bug humano por negligencia XD

13. .Dhdez.

.Dhdez. User

Los dos utilizamos promerium a la vez cuando nos fijamos, y de fps estábamos lo más bien (24).
    Él tiene 3 vants, y yo 4, la formación es la estándar. Somos nuevitos aún.

Lo que sí nos hemos dado cuenta; que por ejemplo en su pantalla él va más adelantado que yo, pero en mi pc yo me veo adelante de él.

Tampoco es que nos pasó una vez, él siempre tiene esa velocidad, y yo igual.

14. .Dhdez.

.Dhdez. User

Quizá sí, ¡muchas gracias!

15. como ya te mencionaron verifica que formacion estan usando.

16. .Dhdez.

.Dhdez. User

Pero el tema no es la visualización de quién vaya más rápido o más lento. Mis generadores son mejores y tengo más. Usamos la misma nave, refinamos por igual y tenemos la formación estándar de los Vants. Sólo que a él le marca más cantidad de velocidad que a mí. ?¿?¿?¿

17. como ya dije tiene ke ser bug, el moco de infeccion o ke estas usando otra configuracion, si no es ni lo segundo ni tercero mejor ke preguntes a soporte, aqui la mitad de comentarios seran de ke es problema de visualizacion o lag

18. verifica bien que hayas puesto puro generador 7900 o como se llame, tal vez y se te escapo alguno mas bajo

19. .Dhdez.

.Dhdez. User

Muy bien, ¡gracias!

20. Hola .Dhdez.

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas