Sugerencia Vender mis articulos en subastas o tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gdeon777, 30 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vender mis articulos en subastas o tienda

La encuesta se cerró el 7 Diciembre 2014.
  1. Si, estoy de acuerdo

25 voto(s)
    83,3%
  2. No estoy de acuerdo

5 voto(s)
    16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gdeon777

Gdeon777 User

Hola, bueno mi propuesta es poder colocar a la venta cualquier ítems que tenga, sea en subastas o en una tienda, que puedan acceder otros jugadores que les pueden ser de utilidad y tratar de sacarles más provecho en créditos e uridium.
    O en su defecto un por correo que permita colocar los ítems para la venta con pago a contra reembolso para asegurar la trasparencia de comprador vendedor.
    A esto sumarle un canal de chat de comercio para poder comercializar mis ítems y no molestar al chat general.
    Y por último poder comerciar los recursos del Skylab y productos que se fabrican en la tecnofábrica para poder crear mi estrategia económica y dar más emoción al juego.
    Si te gusto las sugerencia vota por el SI, gracias.

A niun31} le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Gdeon777

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A niun31} le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas