Vender paladio en 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.ÂvÏåÐØ®.-, 1 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de saltar a 5-1 y me ha salido un cartel que dice que puedo vender el paladio en 5-3 en el nido de los piratas. Alguien sabe donde es?

Gracias.

2. ¿Como? Yo acabo de enterarme de la existencia de ese "nido de piratas" en 5-3... ¿No te habras confundido con base paladio de 5-2?

3. Ponía muy claro nido de piratas de 5-3

4. Pues si es cierto estaria de maravilla, asi tendria un hangar libre en lugar de dejar la aegis en 5-2. Una cosa, ¿podria ser en la parte superior? Me refiero a la zona de arriba de la nube, en el centro del mapa, donde hay una especie de zona sin "basura espacial" con forma cuadrada. Prueba a mirar ahi (Iria yo pero estoy desde el movil).

5. Te habrás confundido... a veces la mente engaña.

6. No me he confundido, mira en la pantalla del juego donde está el signo de interrogación y pulsa donde pone paladio, y lee eso.

7. teletuviss

teletuviss User

si dice eso pero en a imagen que muestran es la base pirata y ya revise todo el mapa 5-3 y no encontre ese nido de piratas pero ps si alguien quiere intentarlo adelante que tambien me interesa este tema me ahorraria algo de tiempo

8. *BONDAD*

*BONDAD* User

Ni idea amigo, es la primera vez q escucho algo parecido jejej aunq no estaria mal vender paladio en 5-3...

9. Naîah

Naîah User

Hola -.ÂvÏåÐØ®.-

Ya estamos al tanto del aviso que aparece y se ha transmitido a la persona responsable, así que debemos ser pacientes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas